fama -

Solaris Barba, 'una miss de verdad', dice Andrea Valeria

Muchos decían que era una piedra directa hasta Tailandia pa' Rosa Iveth Montezuma. ¡Ohh!

Valerie Stoute

¿Ese mensaje que tiró Andrea Valeria Batista fue subliminal? Bueno, les cuento que la ex-"miss" y exreina tableña subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que felicitaba a Solaris Barba por lograr el título de Miss Mundo América 2018. ¡Ajá!

Lee también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

El mensaje dice: "Demasiado feliz de que una de mis amigas hizo historia. Hiciste realidad tu sueño y el sueño de muchos. Siempre supe que merecías esto y más porque eres un ángel de persona, una 'miss' de verdad. Me alegra que ahora todo Panamá y el mundo pueda verlo también. Te quiero muchísimo Miss Mundo América". ¡Fuerte!

Mira también: Mel B casi pierde la mano y tiene varias costillas rotas

Muchos fueron los comentarios que se desataron por la parte que decía que Barba sí es una "miss" de verdad. También, muchos decían que era una piedra directa hasta Tailandia pa' Rosa Iveth Montezuma. ¡Ohh!

"No entiendo los comentarios que colocan algunos sobre 'una miss de verdad' porque todas las que participaron en el concurso Señorita Panamá son 'misses' de verdad, cada una con su talento y preparación. Pero así es la vida, pequeñas diferencias nos distinguen de los demás", fue el comentario de un seguidor de Andrea Valeria. ¡Madre!

La exreina, quien también participó en el mismo certamen que Solaris, no se quedó callada y dijo: "Que lindo que pienses que solo por concursar nos ganamos el título de 'miss'. Aclaro: para mí, toda la vida, ser 'miss' es sinónimo de ciertas actitudes y valores y por eso las he admirado y amado siempre desde pequeña al punto de soñar con ser una. Para mí, Sol es una de esas. Es mi opinión". ¡Santo!

Intentamos localizar a Andrea, pero fue imposible, nunca respondió.

Pero eso no fue todo, porque la ex-Señorita Chiriquí 2018, Kiara Sang, también opinó: "Felicidades por ti, una 'miss' de verdad". ¡Fooorteeee!

 

Niega roce con Rosa Iveth

Hablamos con Kiara por esta polémica y nos contó que ese comentario no tiene que ver con Rosa Iveth. "Me sorprendió y le pregunté a Andrea, porque nosotras en el concurso - cuando estábamos juntas y hablábamos entre todas - siempre decíamos que una 'miss' tiene que tener valores, talentos... eran cosas que hablábamos entre todas, incluso Rosa estaba ahí", destacó.

Según Sang, todas son 'misses' de verdad. Destacó que ni por su mente ni por la de Andrea - está segura - no pasó el tema de Rosa Iveth. "No sé porqué siempre se tiende a que se tome por el tema de ella", dijo.

La relación entre Montezuma y ella era buena, destacó. "Cuando íbamos a las clases yo la llevaba - como las dos éramos de David - hablábamos de todo. Ella siempre fue muy amable, con todas hablaba igual", finalizó la ex-"miss".

Según la bailarina de ballet Andrea Valeria Batista, todos pensamos diferente y eso también está bien.Andrea Valeria felicitó a Solaris por hacer historia y destacó que es una 'miss' de verdad, desatando polémica.
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL