fama -

Solaris reveló que la Miss Mundo actual vendrá a Panamá por proyectos sociales

Barba fue recibida con pancartas y arreglos florales.

Eran las 8:40 a.m. en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando empezó a sonar la murga, ese fue el aviso de que se asomaba nuestra reina de América, Solaris Barba, quien arribó a suelo patrio luego de su participación en el Miss Mundo, realizado en Sanya.

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo

Con lágrimas en su rostro, ella abrazó fuertemente a sus padres y luego a amistades, que desde temprano estaban apostados en la terminal aérea con pancartas y arreglos florales dándole una calurosa bienvenida.

No tiene muchos detalles

Respecto a su nuevo título Miss Mundo América, Barba no tiene muchos detalles. “No tengo mucha información sobre el tema porque no hemos tenido un ‘meeting’  como tal con la organización, pero sí sé que voy a estar viajando con las otras reinas y la Miss Mundo actual para trabajar en proyectos sociales alrededor del mundo y también en Panamá en mi proyecto de los niños ‘Hijos de la luna’”, explicó.

Leer más: Yudi Villamonte sobre La Voz México: 'Para mí no fue trampa'Se refirió a las panameñas

Solaris resaltó que todo el esfuerzo y trabajo realizado durante un año se vio en el mes de concurso y está segura de que Dios la escogió para esto por alguna razón. “Miss Mundo es una cosa diferente, yo me lo disfruté todo, estoy feliz de haber llegado tan lejos”.

Respecto a la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, la modelo expresó que se siente muy feliz de que las panameñas y el nombre de Panamá estén sonando fuerte en todo el mundo. Agregó que su trabajo fue muy bueno.

Por el momento, Solaris aprovechará  para pasar todo el tiempo con su familia y descansar, ya que ha dormido muy pocas horas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación