fama -

¡Sold out! Peso Pluma y Dímelo Flow llenan disco en Miami

El productor panameño y el artista se presentaron el 24 de junio en LIV, fue casa llena.

Redacción/ Fama

Los panameños están bien pegados, así como eñ arroz con pollo. Les comento que Dímelo Flow anda pegado y en todas porque el 24 de junio le tocó presentarse en LIV junto a Peso Pluma, uno de los mexicanos del momento.

Accede a la web

El productos estaba en los controles durante la presentación de Peso Pluma, quien llegó con dentadura millonaria y su "outfit" de chacalito.

Y es que Pluma está de estreno. El cantante mexicano más sonado en los últimos meses, Peso Pluma, ha lanzado este jueves Génesis, un álbum de 14 canciones con el que busca consolidar el fenómeno global que le ha llevado en poco tiempo a superar a artistas como Miley Cyrus, Taylor Swift o Bad Bunny en las listas de referencia musicales.

El cantante ha vuelto a reunir en este disco a algunas de las figuras más icónicas de los corridos tumbados —la variante más moderna de los corridos tradicionales— y compañías frecuentes en sus colaboraciones, como Natanael Cano, Junior H o Gabito Ballesteros.

Todas esas canciones se escucharon en LIV, hasta las más pegadas. La gente quedó bailando, y Anitta también.

El álbum Génesis cuenta con algunos artistas recurrentes en su repertorio, pero también ha regalado algunas sorpresas. Es la primera ocasión que aparece el nombre de Tito (su primo Roberto Laija), el segundo compositor del proyecto de Peso Pluma y el encargado de escribir los corridos más belicones y los temas más festivos del repertorio del cantante —Kabande se enfoca más en las letras sobre mujeres y desamor—. En este álbum, le acompaña en dos canciones: Gavilán y La people, que mantienen los tintes bélicos de las letras de Tito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país