fama -

Solo documentaron el Corpus Christi en La Villa, no estaban de fiesta

En las redes circuló un video de La Villa en el que se veían a varias personas bailando tamborito, incumpliendo con las medidas del Minsa.

Valerie Stoute

Desde tempranas horas del domingo corrió como pólvora en redes sociales un video en el que aparece mucha gente en una casa en La Villa disfrutando de un rico tamborito, ignorando así las medidas optadas por el Minsa por el tema de la pandemia de COVID-19.

Lee la edición impresa

Se dijo que ahí en ese jolgorio estaba Karen Peralta Ministerio de Cultura y hasta Margarita Henríquez ATP, pues ellas andaban en Los Santos por el tema del Corpus Christi virtual. ¡Humm!

Karen Peralta saltó a sus redes sociales para aclarar este punto con un video en donde habla Maximiliano Amaya, el alcalde De La Villa de Los Santos y también subió otro desde el set de transmisión del Corpus. En el mismo se veía que cumplían con todas las medidas del Minsa. "Así hemos estado de precavidos y organizados".

Destacó que las actuaciones en perímetros ajenos a la producción y fuera de nuestros contenidos, son responsabilidades individuales que escapan de nuestra jurisdicción. "Nuestra trabajo es documentar, no estamos de fiesta", explicó la presentadora de televisión y funcionaria.

"Con responsabilidad, seguiremos aportando a la divulgación de nuestra cultura, en este caso de verdadero sentido del Corpus Christi de La Villa de Los Santos de forma virtual adecuado a esta nueva realidad", acotó Peralta.

Margarita compartió el mismo mensaje que el de Karen.

Karen Peralta resaltó que tomaron todas las medidas para llevar a cabo este esperado evento cultural.Karen Peralta, del Ministerio de Cultura, aclaró lo sucedido en La Villa. Dice que ellos hicieron su trabajo y no tiene nada que ver con jolgorios.La primera cobertura del Corpus Christi de La Villa tuvo buen auge. La recepción se dio desde nacionales hasta Estados Unidos, México, Australia, Inglaterra, por mencionar algunos países.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario