fama -

¿Soltera? Ni con Gaby Carrizo, ni con Lau, el novio de Katleen Levy no es casado

Sobre exponer una relación sentimental dijo que el mal de ojo existe: "No es necesario demostrar amor por las redes". ¡Ya saben!

Valerie Stoute

Katleen Levy tiene muchísimos seguidores. La aman o la odian, así de sencillo, pero muchos la aman porque es bien directa y sin filtros para decir las "cosas", habla tal cual en redes, sin rodeos ni nada de eso. ¡Aplausos!

Lee la edición impresa

En ocasiones ha jugado el "Pregúntame" de Instagram y ha revelado que está solterita, pero hace poco jugó otra vez y, aunque dijo lo mismo, también dio a entender que sí mantiene una relación discreta con un "pollo", que no es Gay Carrizo. ¿Qué?

Sí, es que le afirmaron que esconde su relación con el vicepresidente de la República, porque el man es casado. ¡Dios! Ella respondió en son de broma: "Mi novio no es casado, pero no... salgo con Biden, pero no digas. Aunque quiero dejarlo porque es más sexy el director de la Caja, Lau". ¡Qué risa!

Sobre exponer una relación sentimental dijo que el mal de ojo existe: "No es necesario demostrar amor por las redes". ¡Ya saben!

A Levy no le molesta para nada el color de piel, es más siempre le han preguntado si tendría un novio "negro". Ella ni corta ni perezosa dijo que sí.

También contó que ya es negativa para COVID-19, ya salió de eso: "Gracias a Dios me dio leve: pérdida de olfato y gusto".

Levy es una de las tantas panameñas que están a la espera de la vacuna contra este virus mortal.

Operaciones

En diversas ocasiones ha revelado que tuvo una mala experiencia estética que se tuvo que acomodar después. Tiene operados los senos, las "pompis" no. Reveló que quisiera operarse la nariz, porque es "idéntica a la de mi Papá Gringo". ¡Mira tú!

Recomendó que si alguien quiere bajar de peso tiene que divorciarse para que le dé una buena cabanga. Pero eso no fue todo, porque le preguntaron porqué había terminado su relación con el papá de su hijo Felipe. Ella de una vez etiquetó a su ex para que respondiera, pero él le contestó que le estaban preguntando a ella. ¡Vaya, vaya!

¿En política?

¡No! Dio a entender que no aspira a ningún puesto político y que aún falta mucho para 2024. "No es momento para politiquerías... Dan pereza los políticos que solo hablan de eso. No tienen vida, profesión, familia o negocio???". Y envió un buen mensaje: "Por eso escojan bien, no gente que solo vive de la política", recomendó.

¿Y Dímelo Flow?

Siempre han emparejado a Katleen Levy con Dímelo Flow. La gente asegura que fueron novios. "No, nunca, ni en la primaria. Está bien tener amigos sabes? Existen las amistades sanas, de respeto y admiración", contó la exdiputada.

¿Por qué nunca sales con tu pareja? "Porque es mía y no la quiero compartir... soy tóxica", respondió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales