fama -

¿Soltera? Ni con Gaby Carrizo, ni con Lau, el novio de Katleen Levy no es casado

Sobre exponer una relación sentimental dijo que el mal de ojo existe: "No es necesario demostrar amor por las redes". ¡Ya saben!

Valerie Stoute

Katleen Levy tiene muchísimos seguidores. La aman o la odian, así de sencillo, pero muchos la aman porque es bien directa y sin filtros para decir las "cosas", habla tal cual en redes, sin rodeos ni nada de eso. ¡Aplausos!

Lee la edición impresa

En ocasiones ha jugado el "Pregúntame" de Instagram y ha revelado que está solterita, pero hace poco jugó otra vez y, aunque dijo lo mismo, también dio a entender que sí mantiene una relación discreta con un "pollo", que no es Gay Carrizo. ¿Qué?

Sí, es que le afirmaron que esconde su relación con el vicepresidente de la República, porque el man es casado. ¡Dios! Ella respondió en son de broma: "Mi novio no es casado, pero no... salgo con Biden, pero no digas. Aunque quiero dejarlo porque es más sexy el director de la Caja, Lau". ¡Qué risa!

Sobre exponer una relación sentimental dijo que el mal de ojo existe: "No es necesario demostrar amor por las redes". ¡Ya saben!

A Levy no le molesta para nada el color de piel, es más siempre le han preguntado si tendría un novio "negro". Ella ni corta ni perezosa dijo que sí.

También contó que ya es negativa para COVID-19, ya salió de eso: "Gracias a Dios me dio leve: pérdida de olfato y gusto".

Levy es una de las tantas panameñas que están a la espera de la vacuna contra este virus mortal.

Operaciones

En diversas ocasiones ha revelado que tuvo una mala experiencia estética que se tuvo que acomodar después. Tiene operados los senos, las "pompis" no. Reveló que quisiera operarse la nariz, porque es "idéntica a la de mi Papá Gringo". ¡Mira tú!

Recomendó que si alguien quiere bajar de peso tiene que divorciarse para que le dé una buena cabanga. Pero eso no fue todo, porque le preguntaron porqué había terminado su relación con el papá de su hijo Felipe. Ella de una vez etiquetó a su ex para que respondiera, pero él le contestó que le estaban preguntando a ella. ¡Vaya, vaya!

¿En política?

¡No! Dio a entender que no aspira a ningún puesto político y que aún falta mucho para 2024. "No es momento para politiquerías... Dan pereza los políticos que solo hablan de eso. No tienen vida, profesión, familia o negocio???". Y envió un buen mensaje: "Por eso escojan bien, no gente que solo vive de la política", recomendó.

¿Y Dímelo Flow?

Siempre han emparejado a Katleen Levy con Dímelo Flow. La gente asegura que fueron novios. "No, nunca, ni en la primaria. Está bien tener amigos sabes? Existen las amistades sanas, de respeto y admiración", contó la exdiputada.

¿Por qué nunca sales con tu pareja? "Porque es mía y no la quiero compartir... soy tóxica", respondió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes