fama -

¡Soltera y sin compromiso! Anitta desmintió estar en una relación con Simone Susinna

Muchos han pensado que Anitta mantenía una relación en secreto con Simone Susinna, un modelo y actor italiano. Ahora la cantante ha hablado por primera vez aclarando que no está involucrada sentimentalmente con nadie.

Redacción Fama

 

Simone Susinna es un nombre que daba de qué hablar cuando sonaba se hablaba de la cantante brasileña Anitta. La artista y él han pasado mucho tiempo juntos recientemente y los rumores sobre su supuesta relación no han tardado en aparecer. Sin embargo, la intérprete de Envolver ha declarado que hace tiempo que no tiene pareja.

La artista ha pasado el verano disfrutando del sol, la arena y la playa. Durante sus vacaciones ha estado acompañada del modelo Simone Susinna, con el que se le ha visto en más de una ocasión.

Las fotografías que publicó la artista parecían confirmar los rumores, pero en una entrevista con el medio brasileño GShow, Anitta ha desmentido las habladurías. “No estoy en una relación, estoy soltera. Siempre lo he estado”, comenzó diciendo.

La artista ha pasado unos días en su tierra natal en plena promoción de su último álbum, Funk Generation: A Favela Love Story, compuesto por tres canciones, Funk Rave, Casi Casi y Used To Be.

"Me voy esta misma semana (de Brasil) terminando mi agenda promocional que dejé para mis recientes canciones que están saliendo ahora. Luego, no sé cuándo volveré", declaraba la cantante, que lanzó el disco que completa la trilogía Funk Generation hace una semana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?