fama -

¡Son contactos! Seguidores de Ekaterina la ayudaron a conseguir escuela para sus hijos

"La Panarusa" pidió ayuda desde hace meses para poder meter a sus hijos a la escuela cuando llegaban a Panamá.

Redacción / FAMA

Oye, pero todos quisieran ser como Ekaterina, que tiene muchas almas bondadosas alrededor de ella que la ayudan en todo lo que necesita. ¿Qué fue pa' ve? Oyeee es que ella subió a sus historias de Instagram una fotografía de sus dos hijos, agradeciéndole a sus seguidores por ayudarla. ¿En qué?

Accede a nuestra web

Sus seguidores le ayudaron para que conseguira escuela para que sus hijos estudiarán. ¡Buena esa! Los niños ingresaron a una escuela pública del interior del país, así que ya están estudiando como debe ser. ¡Qué bueno!

Cuando estaba en Rusia ya ella había avisado que venía a Panamá y que necesitaba meter a sus hijos a la escuela, así que le cumplieron el sueño.

 

Trabaja duro con sus redes

Bueno, para los que se preguntan de qué vive "La Panarusa", les cuento que de sus redes sociales y de lo que estas generen. Sí, Ekaterina trabaja con sus redes, es decir que le pagan por publicidad, por cada publicidad que realiza. ¡UJUM!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo