fama -

¡Son encuestas! Dímelo Flow quiere saber si lo prohibido es más rico

El DJ panameño y Jacky Guzmán terminaron su relación hace poco.

Redacción Día a Día

¡Son revelaciones, son tentaciones, son encuestas, son amores, son novias...! ¿Cómo es la cosa? Si Dundunsuá lee la encuesta de Dímelo Flow queda reprendiéndolo de una vez. 

Accede a nuestra web

Oye, el productor panameño anda desata'o haciendo encuestas en sus redes sociales - con sus seguidores- tras la ruptura con Jacky Guzmán. ¿O será que aún son novios? ¡Oye, porque es que un día dicen que no andan y al otro aparecen juntos, ya uno no sabe!

Bueno, la cuestión es que luego de una noche nutrida y de discoteca en discoteca por temas de trabajo, Dímelo anda preguntando qué es mejor. ¡UJUM! "Prohibido es más rico? o seguro es mejor?". ¡Fuerteeee!

Mientras que Jacky Guzmán está feliz y emocionada con su nueva casa, el DJ se enfoca 100% en hacer música. Hace poco grabó la voz de Natti Natasha para un tema que ella hará con Justin Quiles. ¡Viene bajando algo bien serio de la mano de Flow!

Natti fue al estudio de Flow en la ciudad de Miami para soltar las voces de esta bomba. ¡Más bien oye!

Etiquetas
Más Noticias

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino