fama -

'Son ignorantes'

José I. Huertas F.

Un grupo de personas se ha dedicado a elaborar una tanda de memes con el rostro de Annette Quinn indicando que la meteoróloga no acierta en sus predicciones con el tiempo. ¡Mira, tú!

La difusión de las imágenes se ha hecho constante desde hace dos días, a raíz del huracán Otto que ha azotado varios puntos de nuestro país.

Según Quinn, la gente que se ha dedicado a hacer los memes son aquellas que han emitido información falsa. "Ayer en el noticiario les hice llegar un mensaje a esas personas de que sabíamos quiénes podían ser y estábamos tras ellos, y desde ese momento empezaron a generar ese tipo de memes. El grupito que se ha encargado de hacerlos ya está fichado, pero con lo que han seguido haciendo, estamos más convencidos de quiénes son", subrayó.

Añadió que desde hace dos semanas, ella inició una divulgación de información anunciando que se iba a formar un sistema frente a las costas.

La "reina del tiempo" destacó que el equipo de voluntarios digitales en emergencias, Vost Panamá, tienen en la mira a todos los que han propagado noticias falsas sobre el estado del tiempo, al igual que las instantáneas de mofa que han circulado en redes.

Para la experta, este tipo de acto no le roba la calma, porque desde el día uno se anunció lo que podía pasar en la región.

Mala fe Expresa que los que se han burlado han actuado de mala fe, ante un hecho serio.Lluvias Asegura que las fuertes lluvias se extenderán hasta este viernes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar