fama -

¡'Son los mejores'! El Roockie agradece a sus seguidores por los mensajes y buenos deseos

Hace unos días confesó que sufrió una parálisis facial.

Redacción día a día

Iván Vladimir Banista, mejor conocido como El Roockie, se volcó a sus redes sociales hace unos días para ofrecerle unas disculpas a sus seguidores porque tenía que posponer un evento en donde tenía que cantar porque había sufrido una parálisis facial.

Accede a nuestra web

El artista- en un video- se veía aún muy afectado por la parálisis facial, pero aún así le dio la cara al público y reveló que estaba en un proceso de recuperación con terapias y demás.

“Saludos a todos los seguidores, el motivo de este video es para pedirle disculpa a todos los fans que asistieron a la presentación del pasado 27 de mayo, en el cual no pude dar un show al 100% como estoy acostumbrado, debido a una parálisis facial que todavía me tiene afectado, por lo cual la presentación del 3 de junio ha sido pospuesta, espero comprendan esta situación”, afirmó el artista en el video.

Bueno, ahora apareció nuevamente en sus redes sociales- en sus historias de Instagram- para darle las gracias a sus seguidores: "Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, de verdad gracias, son los mejores". También resaltó: "No me alcanza el tiempo para responder todos, pero estoy tratando de hacerlo", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial