fama -

¡Son millones y millones! El video sexual de Kim Kardashian generó tremendo dineral

El artista musical dijo que la madre y mánager vio las tres cintas sexuales y decidió publicar una que fue grabada en un resort en Cabo San Lucas.

Redacción Fama

La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su ex novio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento, según los registros financieros recientemente publicados.

 Ahora, Ray J ha iniciado una disputa con la empresaria, con quien salió hace más de 15 años, y con su madre Kris Jenner (66), al afirmar que la matriarca supervisó su lanzamiento con la productora de películas para adultos Vivid Entertainment. Algunos documentos obtenidos en exclusiva por 'TMZ' sugieren que la película hizo una extraordinaria cantidad de dinero en un periodo de tiempo comparativamente corto tras su distribución en 2007. Un correo electrónico enviado a Kim, supuestamente por el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, afirma que la cinta explícita generó 1.424.636,63 dólares de ingresos, incluidos 1.255.578,50 dólares de ventas de DVD. Con fecha del 31 de abril de 2007, el e-mail parece haber sido enviado sólo dos meses después de que Kim presentara una demanda oponiéndose a su publicación el 21 de febrero. Kim y Ray J firmaron previamente un acuerdo con Vivid en relación con su video sexual y tras la demanda de la fundadora de SKIMS, ella y el cantante habrían aceptado a regañadientes su publicación. Steve Hirsch, de Vivid, también ha hablado abiertamente del acuerdo en el pasado, calificándolo de "difícil de cerrar" porque Kim no quería que la cinta saliera a la luz. El video, supuestamente rodado en Cabo San Lucas, fue publicado posteriormente por Vivid Entertainment el 14 de marzo y la demanda de Kim fue desestimada el 27 de abril, sólo cuatro días antes de que se le informara de sus cifras de ventas. Ray J también dijo anteriormente que el acuerdo al que llegaron él y Kim fue que cada uno recibiría 400.000 dólares por la cinta más el 12.5% de los beneficios, cifras que se reflejan en el correo electrónico de Hirsch. El empresario también sostiene que Kris no tuvo ningún papel en la venta de la cinta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026