fama -

¡Son negocios! Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Redacción Día a Día

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”, así como en la capacidad de esta cantante española para “desafiar los géneros establecidos”.

Accede a nuestra web

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Rosalía se declaró “emocionada” por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema “LLYLM” (“Lie like you love me”), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista, que en España podrá verse desde hoy.

Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados: un casco, un traje de la gira “Motomami” o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave