fama -

¡Son niveles! Boza confiesa que le gustaría colaborar con Rauw Alejandro y Rosalía

Esta semana lanzó su nuevo álbum titulado "Sin Sol", de donde se desprende un tema con la mexicana Kenia Os.

Redacción Día a Día

¡La vida de Boza ha cambiado, solo basta con un poco de tiempo y conversaciones para que sus deseos musicales se cumplan! Oye, pero es que el panameño está bien pegado, así que no dudamos de que Rosalía y Rauw Alejandro puedan poner sus ojos en él.

Accede a nuestra web

Boza destacó a la revista Rolling Stone que le gustaría grabar con Rauw Alejandro y su prometida. "Tiene un estilo que es fiel a lo que es. También me gusta mucho lo que Rosalía está haciendo. Ella es una artista épica lo que hace es verdadero arte. Es por eso que utilicé esa referencia. También siento que hacen una linda pareja. Me encantaría colaborar con ellos", destacó.

Según Boza, son el tipo de artistas que te inspiran mientras observas su éxito y trayectoria. ¡Mira tú!

Además se le preguntó por qué nombró su disco "Sin Sol" y él respondió: "Lo llamé Sin Sol porque tiene música para diferentes partes del día. Hay música para divertirse por la mañana. Luego hay música para la parte del atardecer del día para vibrar y relajarse. Y por supuesto, están los que están hechos para la noche", dijo.

El tema general del álbum es estar en una playa en el agua junto a una hoguera, pasar un buen rato con una chica o un grupo de amigos. No importa si es de noche en la playa porque las cosas todavía pueden ser buenas. También se refiere al océano, que se traduce en un océano lleno de diferentes emociones. "Escribí el álbum el año pasado mientras estaba de gira por Europa. Utilicé algunas palabras europeas de diferentes países, como España. También caminé por la playa de Barcelona por la noche. Todo eso me sirvió de inspiración", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí