fama -

¡Son niveles! Boza confiesa que le gustaría colaborar con Rauw Alejandro y Rosalía

Esta semana lanzó su nuevo álbum titulado "Sin Sol", de donde se desprende un tema con la mexicana Kenia Os.

Redacción Día a Día

¡La vida de Boza ha cambiado, solo basta con un poco de tiempo y conversaciones para que sus deseos musicales se cumplan! Oye, pero es que el panameño está bien pegado, así que no dudamos de que Rosalía y Rauw Alejandro puedan poner sus ojos en él.

Accede a nuestra web

Boza destacó a la revista Rolling Stone que le gustaría grabar con Rauw Alejandro y su prometida. "Tiene un estilo que es fiel a lo que es. También me gusta mucho lo que Rosalía está haciendo. Ella es una artista épica lo que hace es verdadero arte. Es por eso que utilicé esa referencia. También siento que hacen una linda pareja. Me encantaría colaborar con ellos", destacó.

Según Boza, son el tipo de artistas que te inspiran mientras observas su éxito y trayectoria. ¡Mira tú!

Además se le preguntó por qué nombró su disco "Sin Sol" y él respondió: "Lo llamé Sin Sol porque tiene música para diferentes partes del día. Hay música para divertirse por la mañana. Luego hay música para la parte del atardecer del día para vibrar y relajarse. Y por supuesto, están los que están hechos para la noche", dijo.

El tema general del álbum es estar en una playa en el agua junto a una hoguera, pasar un buen rato con una chica o un grupo de amigos. No importa si es de noche en la playa porque las cosas todavía pueden ser buenas. También se refiere al océano, que se traduce en un océano lleno de diferentes emociones. "Escribí el álbum el año pasado mientras estaba de gira por Europa. Utilicé algunas palabras europeas de diferentes países, como España. También caminé por la playa de Barcelona por la noche. Todo eso me sirvió de inspiración", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales