fama -

¡Son rupturas! Flowers de Miley Cyrus supera a Sessions 53 de Shakira y Bizarrap en Spotify

El single más reciente de Miley Cyrus, titulado ‘Flowers’, ha superado la Music Session Vol. 53 de Shakira y Bizarrap en el ranking global de Spotify.

Redacción Fama

 

Otro tema sobre una ruptura, una relación pasada lidera las listas de popularidad del mundo. 

En solo un día, la canción entre Shakira y Bizarrap, la Music Session Vol.53, se convirtió en la más escuchada en el top Global de Spotify.

 El single se encontró en el top de las listas de éxitos de Spotify en varios países de habla hispana, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 mundial luego de tan solo 24 horas de ser estrenada.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te da limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, compartió Shakira en Twitter.

No obstante, tras pocos días, Miley Cyrus ha escalado a la primera posición con su single ‘Flowers’, el cual tiene algunas similitudes con la canción de Shakira.

Según el top 50: Global de Spotify, ‘Flowers’ se encuentra en primer lugar con más de 15,7 millones de reproducciones, mientras que la canción de Shakira cayó al segundo lugar con poco más de 11 millones de reproducciones.

A pesar de competir en el ranking global, ambas canciones tienen elementos particulares en común, y es que ambas tienen referencias a las relaciones pasadas de las cantantes, las cuales estuvieron marcadas por infidelidades.

Si bien la canción de Shakira hace referencia a su matrimonio y separación con Piqué, Cyrus basó la letra de su canción en una respuesta a la canción ‘When I Was Your Man’, cantada por Bruno Mars, pero que le fue dedicada por el actor y su exmarido, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.

En cuanto a las reproducciones en YouTube, la Music Session #53 cuenta con 138 millones hasta hoy, 17 de enero, mientras que la canción de Miley Cyrus tiene 43 millones de reproducciones tras cuatro días de ser publicada. Te compartimos ambos videos.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela