fama -

¡Son videos, son famas! Dundunsuá aparece en video que subió Snoop Dogg

El rapero estadounidense ha recibido cientos de comentarios de panameños en su cuenta de Instagram.

Didier Hernán Gil Gil

¡Son bendiciones, son videos, son peleas, son raperos, son Snoop Dogg! La que está bien pega' es Dundunsuá, cuando les digo pegada es que está internacional. ¿Y eso?

Accede a nuestra web

Les cuento que la panameña aparece en un video que subió a su cuenta de Instagram Snoop Dogg, el afamado rapero estadounidense, creador de diversos éxitos.

Como ya saben, Snoop siempre sube videos de peleas y de risas pa' la gente que los sigue, pero en esta ocasión subió uno en el que aparece Dundunsuá reclamándole a un hombre. Ella lo tenía agarrado por la camiseta e iban saliendo de un local. ¡Ella iba bien "emberracada"!

Los comentarios empezaron a caer en banda en el "post" de Snoop Dogg, más que todo eran panameños opinando que Dundunsuá anda bien pegada.

El video tiene como título: "When she catch you in them guls face".

"Dundu" no lo puede creer, ella está bien emocionada con la hazaña.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia