fama -

Sonia, en contra de las corridas de toros...'si pudiera hacer algo, lo haría

La exguerrera española asegura que llora cada vez que ve que un toro o un animal muere. ¡Pobrecitos!

Valerie Stoute

Una que está en contra de la corrida de toros es nada más y nada menos que Sonia Marí Andrés, la excompetidora de Esto es Guerra. ¡Áyala!

Lee también: ¡Wopa! Caso de Windy Girk fue cerrado... 'Probablemente haga demandas'

Aunque está muy clara que esa es una tradición en España y en otros países, Sonia no soporta ver cómo se muere lentamente el animal, es más nos confesó que hasta llora. "Estoy en contra. No entiendo cómo alguien puede disfrutar con eso, tanto el torero como los espectadores", destacó la españolita.

Nos dijo también que desde pequeña siempre ha sido amante de los animales, ha estado con toros y son unos animales increíbles, muy bellos y también tranquilos. André no puede creer todas las barbaridades que les hacen. ¡Dios!

Mira también: Diego Boneta teme por su vida y su libertad

Si ella pudiera hacer algo lo haría, lo haría porque esto tiene que terminar... ¡y lo haría encantada! "No al maltrato animal, conozco PETA, una organización que defiende los derechos de los animales. En todo lo que pueda apoyar, claro, con gusto", dijo.

 

¿Volverá?

Como ya todos saben, Sonia se encuentra en España, no tiene planes de volver a Panamá, por ahora. "La verdad extraño muchísimo Panamá. Me ha tocado mucho mi corazón, pero quiero estar una temporada aquí, no descarto volver", explicó.

Los abuelos de Sonia están ya mayores, es por eso que prefiere estar junto a ellos y con el resto de su familia en España. ¡Ok!

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista