fama -

Sonia Marí Andrés aplazó su mudanza a Panamá para no hacerle daño a la gente que la quiere 

La española quería regresar desde hace cinco años y regala el consejo que a ella le hubiera gustado recibir hace años. 

Redacción/Fama

La modelo y ex participante del extinto programa Esto es Guerra, Sonia Marí Andrés, regresó a Panamá después de cinco años viviendo en su natal España. Lo ha hecho emocionada, dejando todo atrás familia, amistades y su hermosa tierra y lo ha hecho decidida a convertir a Panamá en la tierra de sus sueños. 

La decisión no fue nada fácil, pero al final la tomó y explica algo que tal vez le hubiese encantado que alguien le dijera hace un par de años cuando había decidido que quería volver a vivir en Panamá.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero contaros algo que llevo toda la semana procesando y que a mí me habría gustado que alguien me dijera antes”. 

Sonia confiesa que se levanta todas las mañanas sin saber dónde está: “este no es mi gato, esta no es mi cama, hasta que aterrizo y digo, vale Sonia que es que te has mudado a Panamá”. 

La rutina ha sido así desde que llegó, por lo que después de asimilarlo se toma su café y ve el amanecer mientras da gracias: “Doy gracias porque estoy cumpliendo mi sueño, llevaba cinco años aplazando mudarme a Panamá, por no hacer daño a la gente que me quiere, no es fácil estar lejos de tus seres queridos y sé que no es fácil perderte las cosas, cumpleaños, bodas… pero al final uno tiene que luchar por sus sueños, luchar por las cosas que le gustan”. 

Por experiencia dice que la gente que te quiere, como tus padres siempre van a estar ahí, ellos ya tienen su vida hecha: “y vosotros tenéis que priorizaros y pensar en vosotros y en vuestra felicidad y si algo sale mal, siempre vas a poder volver a casa”. 

Para finalizar su mensaje aconseja que si estás queriendo hacer un cambio que lo hagas y que te atrevas a vivir. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'