fama -

Sonia Marí Andrés festejó sus 30 años en Panamá

La exguerrera llegó la pasada semana al Istmo para festejar al lado de sus grandes amigos.

Valerie Stoute

¡Ostia tía! La exguerrera Sonia Marí Andrés está muy feliz, mejor dicho, emocionadísima de estar Panamá. Sí, así es, luego de su viaje a España, Madrid, para estar con sus abuelos y el resto de su familia por años, la españolita quiso regresa a "su casa" para festejar sus 30 añitos de vida. ¡Más bien!

Lee también: Los 93 años de la reina Isabel II: aún monta a caballo y no piensa en jubilarse

Según lo que ella misma documenta en su cuenta personal de Instagram, se está quedando en un hotel de la ciudad. Además, fue invitada al programa Jelou!, de TVN, en donde jugó hasta más no poder con los presentadores e invitados especiales al programa.

Mira también: Kenny Man y Barceló se sacan los trapos sucios... hasta a los hijos metieron

Sonia se topó con Alexa Chacón, así como también con Joseline Pinto, quien fuera su compañera en el desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra.

En las historias de Sonia se vieron un montón de fotos y videos de felicitaciones por sus 30 años y ella no dudó en agradecerle a todos por hacerla pasar estos bellos momentos.

Vestida de anaranjado y con rojo en los labios se tomó su foto e hizo un "post": "It’s my bday! Creo que mi cara lo dice todo, millones de gracias a todos por vuestras felicitaciones, es tan increíble cumplir años en casa! Os quiero hasta el infinito y más allá", destacó la "influencer" española.

A su fiesta de los 30, que se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, asistieron los amigos muy cercanos de Sonia Marí.

Y para quienes se preguntan si vino acompañado de algún manacho, pues quiero que sepan que no, pues ya le habíamos comentado que está soltera y no está en busca. "Ahora mismo necesito enfocarme muchi en mí y no tengo tiempo. Llego a casa agotada, tengo muchos eventos, etc. No me quiero imaginar en pareja, sería imposible", nos dijo.

Recordemos que ya pasó una ruptura con el jugador de fútbol español Álvaro Vásquez. Ni nos mencionó si se llevaban bien o no. ¡No sabemos!

Ahora puede gritar que está muy feliz y en uno de sus mejores momentos, así dijo. "Pues he retomado mis entrenamientos...", destacó.

 

Enfocada

Ella solo vive feliz, está "full" dedicada a su negocio, que es manejar sus redes sociales. Trabaja con diversas marcas o firmas, les hace publicidad.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil