fama -

Sonia Marí Andrés festejó sus 30 años en Panamá

La exguerrera llegó la pasada semana al Istmo para festejar al lado de sus grandes amigos.

Valerie Stoute

¡Ostia tía! La exguerrera Sonia Marí Andrés está muy feliz, mejor dicho, emocionadísima de estar Panamá. Sí, así es, luego de su viaje a España, Madrid, para estar con sus abuelos y el resto de su familia por años, la españolita quiso regresa a "su casa" para festejar sus 30 añitos de vida. ¡Más bien!

Lee también: Los 93 años de la reina Isabel II: aún monta a caballo y no piensa en jubilarse

Según lo que ella misma documenta en su cuenta personal de Instagram, se está quedando en un hotel de la ciudad. Además, fue invitada al programa Jelou!, de TVN, en donde jugó hasta más no poder con los presentadores e invitados especiales al programa.

Mira también: Kenny Man y Barceló se sacan los trapos sucios... hasta a los hijos metieron

Sonia se topó con Alexa Chacón, así como también con Joseline Pinto, quien fuera su compañera en el desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra.

En las historias de Sonia se vieron un montón de fotos y videos de felicitaciones por sus 30 años y ella no dudó en agradecerle a todos por hacerla pasar estos bellos momentos.

Vestida de anaranjado y con rojo en los labios se tomó su foto e hizo un "post": "It’s my bday! Creo que mi cara lo dice todo, millones de gracias a todos por vuestras felicitaciones, es tan increíble cumplir años en casa! Os quiero hasta el infinito y más allá", destacó la "influencer" española.

A su fiesta de los 30, que se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, asistieron los amigos muy cercanos de Sonia Marí.

Y para quienes se preguntan si vino acompañado de algún manacho, pues quiero que sepan que no, pues ya le habíamos comentado que está soltera y no está en busca. "Ahora mismo necesito enfocarme muchi en mí y no tengo tiempo. Llego a casa agotada, tengo muchos eventos, etc. No me quiero imaginar en pareja, sería imposible", nos dijo.

Recordemos que ya pasó una ruptura con el jugador de fútbol español Álvaro Vásquez. Ni nos mencionó si se llevaban bien o no. ¡No sabemos!

Ahora puede gritar que está muy feliz y en uno de sus mejores momentos, así dijo. "Pues he retomado mis entrenamientos...", destacó.

 

Enfocada

Ella solo vive feliz, está "full" dedicada a su negocio, que es manejar sus redes sociales. Trabaja con diversas marcas o firmas, les hace publicidad.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones