fama -

Sonia Marí Andrés y su 'pay' nunca se dejaron

Estos tortolitos se conocieron en Panamá, llevan más de dos años de relación y no han descartado el matrimonio.

Jessica Román C.

Así como cuando el novio de Neka Prilla, Adán Jiménez alias "Jimpín", se quedó callado por 24 horas sobre si había cortado palito o no con la guerrera, así hizo por buen tiempo el novio de la española Sonia Marí Andrés, Mario Martín. ¿Cómo?

Les cuento que este último dejó poquitito al "oso" de la "chama", ya que por casi ocho meses los rumores de una posible ruptura se hicieron latentes en las redes sociales, pero ni Sonia ni él dijeron esta boca es mía.

Con esto quedó demostrado que la teoría esa de que cuando se deja de subir fotos juntos en redes sociales es indicio de que una relación terminó no es tan cierta, ya que quedamos parados de pestañas cuando el "pay" de la "niña sandía" nos confesó que ellos nunca se dejaron. ¡Cómo la ve!

 También puede leer: ¡La vejez carajo! A Sandra se le cae el pelo y regresó de Viña con más arrugas 

"Preferimos manejar las cosas de forma privada", dijo Mario, quien añadió que lo más probable es que las personas sospecharon de una posible ruptura, ya que ambos dejaron de hacer públicos sus momentos especiales en sus perfiles sociales.

Creen en el matrimonio

Como teníamos que aprovechar el contacto con el tío, decidimos preguntarle sobre esos detallitos de su relación que hace rato nos venían preguntando en nuestro directo en Instagram.

 Ver más: Árbitros nacionales realizan pruebas físicas en el Rommel Fernández

 

Y sabrán mis ricuras de uvas que a pesar de ser españoles, estos tortolitos se conocieron en Panamá, llevan más de dos años de relación y no han descartado el matrimonio, solo "que todo a su debido tiempo".

Caso está en manos de los abogados

Como recordarán, hace unos días la producción del famoso programa de Telemundo, Caso Cerrado, utilizó unas fotos de la guerrera para ilustrar uno de sus tan gustados casos.

En su momento la guerrera nos dijo que iba a evaluar la posibilidad de proceder de forma legal y ¿qué creen bellezas?, su novio nos reveló que la cosa va más allá, "le quitaron las fotos de su Instagram sin ningún tipo de autorización y ahora está en manos de los abogados".

Mario contó que lo vio por el lado positivo y que hasta se sintió pechón que usaran la imagen de su amada, "necesitaban unas fotos de una chica hermosa y escogieron las de Sonia, a mí me parece halagador", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura