fama -

Sonia Marí ya no es novia del futbolista Álvaro Vázquez... ¡Y no es lesbiana!

La española le respondió a una seguidora que por ahí viene el indicado. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

"Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de ti...", así como dice este clásico tema le debe haber pasado a Sonia Marí Andrés y a Álvaro Vázquez, una pareja que sonó mucho en Panamá y en España, así como en otros países, pues él es un famoso futbolista español y ella exintegrante del desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra.

Lee también: ¡Opa! Doralis Mela fue homenajeada en Ocú

La relación solo duró un par de meses. Aunque no se sabe con exactitud en qué mes o el día en que empezaron su romance, a inicios de este 2019 ambos comenzaron a subir fotos, cuando celebraban el cumpleaños de Sonia Marí. ¡Humm!

Mira también: ¡Alto y claro! Rubén Blades confesó porqué no es hipócrita

Él era muy detallista con ella. Ese día de su cumpleaños le regaló flores, rosas rojas, la llevó a cenar. Todo eso lo documentaron en sus respectivas redes sociales.

También recibía muchos halagos en algunas fotos que ella subía a su red social, y ella le devolvía el comentario con corazones y demás.

Pero... día a día se percató de que la pareja había dejado de subir fotos juntas desde junio de este mismo año. Él borró todo lo que le vincula a ella en su Instagram. Ella aún tiene fotos junto a él, que ya son parte de su pasado.

Álvaro solo tiene una fotografía en la playa, en la que se ve solo la mano de Sonia agarrando la suya. ¡Y también quedaron los comentarios de amor de la exguerrera!

 

Sola, solita, más sola que el uno en el amor... Y no es lesbiana

Les cuento que Sonia Marí solo anda de aquí para allá con sus amigas de España. Con ellas sube fotos hasta decir no más.

En una fotografía que Marí subió se ve solo la mano de una de sus amigas, y ella la está agarrando. Una seguidora le comentó: "¿Eres lesbiana? Ni novio tienes". ¡Fuerte!

Ella respondió: "No, no lo soy, que si lo fuera tampoco pasaría nada". También comentó: "Buno, ya llegará el indicado. No hay prisa", dijo.

Pero la gente le dio pa' comer y pa' llevar porque dice que parece lesbiana, pues anda con puras mujeres. Ella resaltó que si fuera así que no hay ningún problema. "Vaya problema ombe", explicó. "Ahora uno no puede tener amigas", explicó.

 

¿Y quién era el 'pay' de Sonia?

Álvaro Vázquez es futbolista profesional y juega como delantero del Real Zaragoza. Nació el 27 de Abril de 1991 en Montgat, Barcelona, España. Mide: 1.82 cm

Es hermano del que fuera concursante de Operación Triunfo Raoul Vázquez.

Álvaro participó con la selección española en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, celebrada en Colombia, llegando a cuartos de final tras perder ante Brasil en la tanda de penaltis. Fue el máximo goleador del combinado español con 5 tantos, que le valieron para ganar la Bota de Plata, igualado con el francés Alexandre Lacazette y el brasileño Henrique Almeida.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos