fama -

Sonidista inicia acciones legales contra Luis Miguel tras golpearlo en Panamá

Según diversos portales web de farándula, el sonidista ya está cansado del mal trato que recibe de parte del artista.

Valerie Stoute

¡Ay, Dios mío! Eso era lo que se esperaba. Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Luis Miguel arremeter contra una persona de su "staff" tras bambalinas, los medios de comunicación de varios países se hicieron eco de la noticia y hasta se habla de acciones legales. ¿Qué?

Lee también: ¡Irreconocible! Conchita Wurst lanza nuevo tema con cambió extremo de look

"El Sol de México" cantaba "Decídete" - un tanto mal - y parecía tener problemas con el sonido, mientras que al rato se dirigió hacia un lado del escenario, en donde se encontraba su sonidista para abalanzarse y golpearlo. Fuentes que estuvieron presentes dicen que hasta los tuvieron que separar y que el experto en sonido ya está cansado de los malos tratos que recibe del artista, por lo que iniciará una batalla legal. ¡Ay, madre!

Mira también: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador. ¡Santo Padre!

Cabe mencionar que en el primer "show" que hizo en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira "México por siempre", el músico también se quejó del sonido. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!", intentó calmar el público argentino en aquella fecha del Campo Argentino de Polo, a pesar de que él mismo seguía protestando.

Volviendo a la noche del 19 de marzo en Panamá, los presentes Amador repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el "show" parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.

A esta agresión al sonidista también se le suman los minutos que perdió enojado porque supuestamente se escuchaba mal y el trastabilleo de vez en cuando sobre el escenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence