fama -

Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando su primer hijo

Al final no ha tardado mucho la pareja en aumentar la familia. Solo para quien no lo recuerde, Turner y Jonas llevan menos de un año casados.

Redacción Fama

Si Sophie Turner seguía de alguna manera preocupada por haber decepcionado a sus fans con el polémico final de "Juego de tronos", que imaginamos que no; algo nos dice que eso acaba de convertirse en la última de sus preocupaciones. Más que nada porque desde hoy la joven actriz tiene cosas más importantes en las que pensar, como disfrutar al máximo de la experiencia de estar embarazada por primera vez.

Lee también: Bad Bunny no se queda calladito y revela al mundo su fantasía sexual

Según acaba de desvelar en exclusiva Justjared, que asegura que ha confirmado la noticia con varias fuentes cercanas a la pareja, Sophie Turner y el cantante Joe Jonas estarían esperando a su primer hijo. Una noticia que hasta ahora solo habían revelado a sus familias y a sus amigos más íntimos, pero que ahora ya no podrán esconder. ¡Ajá!

Mira también: Familia Bryant ya lloró a Kobe y a Gigi en un funeral privado

Al final no ha tardado mucho la pareja en aumentar la familia. Solo para quien no lo recuerde, Turner y Jonas llevan menos de un año casados.

La primera ceremonia la celebraron por sorpresa en Las Vegas en mayo del año pasado, una fiesta que luego repitieron ya de manera formal un mes después en Francia, donde se dieron otra vez el "sí, quiero" rodeados de todos sus seres queridos.

Sophie Turner y Joe Jonas celebraron el 30º cumpleaños del famoso cantante con una fiesta con temática de James Bond.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama Rubén Blades sorprende en el show 23 de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama César Anel revela detalles de la agenda de Mirna Caballini y su opinión sobre la visita de Viktoria Kjær a Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño