fama -

Sorprenden a Belinda en su cumpleaños con mariachis, botargas y avión privado

La cantante está de manteles largos, pues además de dar una vuelta más al sol tiene nuevo negocio.

Redacción día a día

Belinda cumple un año más de vida y en este día tan especial, su familia y amigos se unieron para sorprender a la cantante. Desde muy temprano le cantaron las mañanitas, pero de una manera muy especial, pues fue citada hasta una pista de aterrizaje donde ya la esperaba un avión privado, un mariachi y las botargas de sus personajes favoritos de Disney.

Accede a nuestra web

A través de sus historias de Instragram, la intérprete de “Bella traición” compartió el emotivo momento, además de que agradeció a sus seres queridos por tomarse el tiempo de organizarle tan bonito festejo.

“¿Y este recibimiento? Gracias”, se le escucha decir a la también actriz entre las porras de los músicos y las risas de todos los que estuvieron con ella.

Por si fuera poco, la rubia abordó un lujoso jet privado con destino aún desconocido, sin embargo, la empresa dueña de la aeronave reveló que Beli, como la llaman de cariño, es la nueva embajadora de su marca, por lo que también estaría festejando el inicio de un nuevo proyecto.

Global Jet Set, nombre de la empresa a la que Belinda se unió, se encarga de organizar lujosas experiencias alrededor del Caribe mexicano y no sólo rentan aviones, también tienen a su cargo helicópteros, yates, casas, departamentos y más; así que no sería nada raro que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” pase este día en alguna playa mexicana.

El misterio sobre la edad de Belinda

Pero ¿cuántos años cumple la cantante? De acuerdo con varios sitios la artista está celebrando sus 33 primaveras; sin embargo, hay una gran duda en torno a su edad, ya que durante su noviazgo con Christian Nodal, una revista de espectáculos aseguró que Beli es más chica de lo que se cree.

La polémica por su edad salió a relucir durante su mediática relación, pues en ese entonces Nodal tenía tan sólo 21 años, mientras que ella estaba a punto de llegar a los 31. Sin embargo, durante una entrevista que ofreció a TV Azteca, la famosa se quitó la edad y aseguró que la diferencia entre ellos era tan sólo de 6 años.

Incluso, se filtraron algunas fotografías de su supuesto pasaporte, con el que se demostraba que había nacido en 1992 y no 1989. Pero esta información tampoco puede tomarse como oficial, ya que un usuario de redes sociales logró conseguir el registro de nacimiento de Belinda y la echó de cabeza al demostrar que en efecto la fecha que todos conocen es la real. 

Etiquetas
Más Noticias

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón