fama -

Sorprenden a Belinda en su cumpleaños con mariachis, botargas y avión privado

La cantante está de manteles largos, pues además de dar una vuelta más al sol tiene nuevo negocio.

Redacción día a día

Belinda cumple un año más de vida y en este día tan especial, su familia y amigos se unieron para sorprender a la cantante. Desde muy temprano le cantaron las mañanitas, pero de una manera muy especial, pues fue citada hasta una pista de aterrizaje donde ya la esperaba un avión privado, un mariachi y las botargas de sus personajes favoritos de Disney.

Accede a nuestra web

A través de sus historias de Instragram, la intérprete de “Bella traición” compartió el emotivo momento, además de que agradeció a sus seres queridos por tomarse el tiempo de organizarle tan bonito festejo.

“¿Y este recibimiento? Gracias”, se le escucha decir a la también actriz entre las porras de los músicos y las risas de todos los que estuvieron con ella.

Por si fuera poco, la rubia abordó un lujoso jet privado con destino aún desconocido, sin embargo, la empresa dueña de la aeronave reveló que Beli, como la llaman de cariño, es la nueva embajadora de su marca, por lo que también estaría festejando el inicio de un nuevo proyecto.

Global Jet Set, nombre de la empresa a la que Belinda se unió, se encarga de organizar lujosas experiencias alrededor del Caribe mexicano y no sólo rentan aviones, también tienen a su cargo helicópteros, yates, casas, departamentos y más; así que no sería nada raro que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” pase este día en alguna playa mexicana.

El misterio sobre la edad de Belinda

Pero ¿cuántos años cumple la cantante? De acuerdo con varios sitios la artista está celebrando sus 33 primaveras; sin embargo, hay una gran duda en torno a su edad, ya que durante su noviazgo con Christian Nodal, una revista de espectáculos aseguró que Beli es más chica de lo que se cree.

La polémica por su edad salió a relucir durante su mediática relación, pues en ese entonces Nodal tenía tan sólo 21 años, mientras que ella estaba a punto de llegar a los 31. Sin embargo, durante una entrevista que ofreció a TV Azteca, la famosa se quitó la edad y aseguró que la diferencia entre ellos era tan sólo de 6 años.

Incluso, se filtraron algunas fotografías de su supuesto pasaporte, con el que se demostraba que había nacido en 1992 y no 1989. Pero esta información tampoco puede tomarse como oficial, ya que un usuario de redes sociales logró conseguir el registro de nacimiento de Belinda y la echó de cabeza al demostrar que en efecto la fecha que todos conocen es la real. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón