fama -

¡Sorpresa! 'Chucho' se inscribe en el Partido Panameñista

"Chucho": Como ciudadanos responsables debemos aprender que la participación en partidos políticos le da un balance a la democracia.

Fama
 Jesús “Chucho” Barrios saltó al charco. Ayer en su cuenta de Instagram publicó que ingresó a la lista del Partido Panameñista.   Esto sorprendió a algunas personas, pues el año pasado cuando comenzó su movimiento de resolver problemas sociales en su comunidad la misión era ayudar de manera independiente, así lo manifestó en medios de comunicación.  Hoy  la historia diferente, y pertenece al partido en mención.  "Post" de "Chucho"“Hay tanto que contar, que postear ufff, pero ya tendré días para ir subiendo una a una las fotos que me recordarán por siempre este día tan especial junto a ellos, un grupo de voluntarios que hacemos equipo en pro de la comunidad y que ahora hemos asumido más que un reto, una responsabilidad y es ser parte de una estructura política para desde adentro construir. Como ciudadanos responsables debemos aprender que la participación en partidos políticos le da un balance a la democracia, que el solo chatear y criticar en redes. Al NO tomar acción en el campo solo destruye y no construye. Por eso como equipo hoy (ayer) ingresamos todos al partido @panamenistas siendo pasadas las 4:00 p.m. el cansancio se media en un décimo asalto con la satisfacción. Las ganas de ser agentes de cambio entraron a reforzar y ganar esta batalla.  Les dejo con esta frase: 'Si quieres resultados diferentes, deja de hacer siempre lo mismo'. Gracias por estar ahí @yoli507 conmigo en todo momento #TeAmo... Gracias @blandonjose @pankysoto @calitofrench @agapitocleghorn @juvepanamenista por el recibimiento aportaremos nuestra experiencia en pro de cosas positivas”. Opinan sus detractoresA pesar de que “Chucho” ha manifestado que asumió esta responsabilidad para ayudar a las personas de su comunidad hay quienes no lo han visto con buenos ojos, pues en su cuenta de Instagram abundan los mensajes en su contra. “Todavía quieren venir con la burla de hacer obras sociales para después meterse a la política, solo buscan su acomodo, pendejos los que se dejen engañar y voten por ellos por los que estuvieron y lo que están actualmente”, “Tengo solo una duda, entonces todo lo bueno que hizo 'Chucho' por su gente en Arraiján qué... política? algún interés particular? me trae la duda a la mente, puesto que Él juró y perjuró que eso lo hacía como CIUDADANO, más no, por cuestiones políticas... AMANECERÁ Y VEREMOS”, “En vez de ser independiente y no juntarse con la chusma, pero yo sabía que ese tren venía descarrilado”, “Queremos políticos preparados no taquilleros canchita”.  Hubo otros mensajes de apoyo y de felicitaciones como fue el de la diputada Katleen Levy.  Por otro lado, K4G también se sumó a ese colectivo político.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera