fama -

¡Sorpresa! La cantante Billie Eilish salió del clóset, pero "¿no era obvio?"

La artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella.

Redacción Fama

Aunque para la cantante Billie Eilish parece que era algo normal, ha causado sorpresa la declaración acerca de su sexualidad y gusto por las mujeres en una entrevista realizada a la revista estadounidense Variety  titulada "Power of Women". 

Fue la cantante la encargada de hablar de este hecho durante la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety. De hecho, el pasado sábado 2 de diciembre, aseguró que no estaba interesada en realizar un gran gesto para "salir del closet" porque consideraba que era evidente.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"No, no lo hice", advirtió Eilish a Variety. "Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir?'"; advirtió. 

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups".

La intérprete de "Bad guy" asegura que tras la publicación se dio cuenta de que había hecho pública esta situación. "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del closet hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan", agregó. "Estoy a favor de las chicas".

Justamente, en entrevista a la mencionada publicación, la artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad", expresó.

"Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida", continuó. "Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia".

Respecto a si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de su revelación, Billie Eilis aseguró que "todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero