fama -

¡Sorpresa! La cantante Billie Eilish salió del clóset, pero "¿no era obvio?"

La artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella.

Redacción Fama

Aunque para la cantante Billie Eilish parece que era algo normal, ha causado sorpresa la declaración acerca de su sexualidad y gusto por las mujeres en una entrevista realizada a la revista estadounidense Variety  titulada "Power of Women". 

Fue la cantante la encargada de hablar de este hecho durante la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety. De hecho, el pasado sábado 2 de diciembre, aseguró que no estaba interesada en realizar un gran gesto para "salir del closet" porque consideraba que era evidente.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"No, no lo hice", advirtió Eilish a Variety. "Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir?'"; advirtió. 

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups".

La intérprete de "Bad guy" asegura que tras la publicación se dio cuenta de que había hecho pública esta situación. "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del closet hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan", agregó. "Estoy a favor de las chicas".

Justamente, en entrevista a la mencionada publicación, la artista confesó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad", expresó.

"Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida", continuó. "Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia".

Respecto a si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de su revelación, Billie Eilis aseguró que "todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!".

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición