fama -

¡Soy Peppa! Katy Perry aparecerá en capítulo 20 por aniversario de Peppa Pig

El episodio aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2024.

Redacción Día a Día

Definitivamente un crossover poco esperado: Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig. La cantante aparecerá en un capítulo especial por el 20° aniversario de la serie británica.

Accede a nuestra web

El episodio aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2024. El personaje de la Sra. Leopard ayuda con los preparativos de la primera boda entre el Sr. Toro y la Sra. Vaca. “Estamos increíblemente emocionados de que un talento de primer nivel se una a las divertidas aventuras familiares de Peppa Pig. Como madre amorosa y fanática de Peppa, Katy Perry encaja perfectamente para expresar el personaje de la Sra. Leopard”, dijo Olivier Dumont, presidente de Hasbro Entertainment, en un comunicado anunciando el cameo.

“Alcanzar este hito de marca de dos décadas y poder trabajar con talentos destacados como Katy Perry es un testimonio del éxito mundial de Peppa Pig y su capacidad para ofrecer entretenimiento que ningún fan querrá perderse. “Este es solo uno de los muchos proyectos interesantes que tenemos en preparación para que los fanáticos y las familias conmemoren el vigésimo aniversario de Peppa Pig en 2024. Como eventos y atracciones en vivo, productos y asociaciones, fiestas de Peppa en todo el mundo y mucho más. Todos están invitados a nuestra celebración de un año”.

La compañía también señaló que “todo el casting y la filmación de la Sra. Leopard se contrataron y completaron antes de las huelgas de SAG-AFTRA y WGA y cumplen con las reglas de SAG-AFTRA”. Peppa Pig se emitió por primera vez en mayo de 2004 y ha contado con 381 episodios, además de cinco especiales, a lo largo de siete temporadas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Grupo de alto voltaje! Panamá enfrentará a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas