fama -

¡Soy Peppa! Katy Perry aparecerá en capítulo 20 por aniversario de Peppa Pig

El episodio aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2024.

Redacción Día a Día

Definitivamente un crossover poco esperado: Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig. La cantante aparecerá en un capítulo especial por el 20° aniversario de la serie británica.

Accede a nuestra web

El episodio aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2024. El personaje de la Sra. Leopard ayuda con los preparativos de la primera boda entre el Sr. Toro y la Sra. Vaca. “Estamos increíblemente emocionados de que un talento de primer nivel se una a las divertidas aventuras familiares de Peppa Pig. Como madre amorosa y fanática de Peppa, Katy Perry encaja perfectamente para expresar el personaje de la Sra. Leopard”, dijo Olivier Dumont, presidente de Hasbro Entertainment, en un comunicado anunciando el cameo.

“Alcanzar este hito de marca de dos décadas y poder trabajar con talentos destacados como Katy Perry es un testimonio del éxito mundial de Peppa Pig y su capacidad para ofrecer entretenimiento que ningún fan querrá perderse. “Este es solo uno de los muchos proyectos interesantes que tenemos en preparación para que los fanáticos y las familias conmemoren el vigésimo aniversario de Peppa Pig en 2024. Como eventos y atracciones en vivo, productos y asociaciones, fiestas de Peppa en todo el mundo y mucho más. Todos están invitados a nuestra celebración de un año”.

La compañía también señaló que “todo el casting y la filmación de la Sra. Leopard se contrataron y completaron antes de las huelgas de SAG-AFTRA y WGA y cumplen con las reglas de SAG-AFTRA”. Peppa Pig se emitió por primera vez en mayo de 2004 y ha contado con 381 episodios, además de cinco especiales, a lo largo de siete temporadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

Deportes El colombiano Sergio 'Jeringa' Guzmán regresa al banquillo del Árabe Unido

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

El País La corona de la Virgen de la Antigua de Panamá, una obra de orfebres españoles

El País Joven de 24 años asesinado en Colón en hecho violento nocturno

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá

El País Minsa reporta 81 muertes por influenza en lo que va del 2025; 86 % no tenían vacuna

El País Recuperan medicamentos hurtados en una farmacia en Arraiján

Mundo Crisis en Nepal: muere quemada la esposa de un exprimer ministro y los manifestantes incendian el Parlamento

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Mundo Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable