fama -

'Spider-Man: Far From Home' sigue liderando la taquilla norteamericana

La secuela de “Spider-Man” sumó 45,3 millones de dólares en su segundo fin de semana. A nivel internacional ha acumulado 847 millones de dólares.

AP

La cinta “Spider-Man: Far From Home” celebró el domingo otro fin de semana en el primer sitio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, mientras las cintas que no son parte de una franquicia continúan teniendo problemas para despegar.

Las cintas originales que ofrecen una alternativa a los espectadores, como la película de terror “Crawl” y la comedia “Stuber”, apenas dejaron huella en su debut.

La secuela de “Spider-Man” sumó 45,3 millones de dólares en su segundo fin de semana, aumentando su recaudación nacional a 274,5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios publicados el domingo. A nivel internacional, la cinta de Sony Pictures ha acumulado 847 millones de dólares.

Las otras pegadas

“Toy Story 4” de Disney y Pixar ocupó el segundo sitio, con 20,7 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera. Actualmente acumula una recaudación de 346,4 millones de dólares, sólo en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Y mientras que las franquicias están prosperando, las cintas originales enfrentan una batalla cuesta arriba para conseguir una distribución amplia.

“Crawl”, un thriller de Paramount Pictures, debutó en tercer lugar con una recaudación estimada de 12 millones de dólares.

“Stuber” se recuperó de un comienzo difícil con 8 millones de dólares en más de 3.000 cines de Estados Unidos y Canadá. La película protagonizada por Kumail Nanjiani y Dave Bautista tuvo un costo de producción de aproximadamente 16 millones. Es la cinta más reciente de Fox en ser estrenada por Disney.

“La gente siempre se queja por la falta de ofertas originales por parte de los estudios, sobre todo durante el verano, pero este verano en particular parece que las audiencias están dando la espalda a esas cintas”, comentó Paul Dergarabedian, analista principal de Comscore. “Es un verdadero acertijo saber por qué algunas de estas películas no están teniendo buen desempeño”.

 

El "top ten"

A continuación, presentamos las ventas calculadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles, también se incluyen las últimas cantidades internacionales para esos mismos días. Las cifras nacionales finales serán divulgadas el lunes:

1."Spider-Man: Far From Home", 45,3 millones de dólares.

2."Toy Story 4", 20,7 millones.

3."Crawl", 12 millones.

4."Stuber", 8 millones.

5."Yesterdar", 6,8 millones.

6."Aladdin", 5,9 millones.

7."Annabelle Comes Home", 5,6 millones.

8."Midsommar", 3,6 millones.

9."The Secret Life of Pets 2", 3,1 millones.

10."Men in Black: International", 2,2 millones.___Lindsey está en: http://twitter.com/ldbahr

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón