fama -

Srta. Chiriquí, si hubiera sabido su embarazo, no hubiese arriesgado su vida

Kiara Sang está feliz de esperar una bebé...algunos seguidores de certámenes de belleza la atacan por la bendición.

Fama

Algunos seguidores de los certámenes de belleza quedaron sorprendidos ayer luego de que circulara en redes sociales dos imágenes en la que se ven a la exparticipante de Señorita Panamá 2018, Kiara Sang, en una celebración para anunciar el sexo de un bebé.

En esa publicación realizada por la pareja de Kiara, se podía leer que estaba feliz por el mejor regalo que la modelo le pudo haber dado. “Estamos muy contentos por esta nueva etapa en nuestras vidas, confieso que desde que vi el primer ultrasonido el sentido de mis días son más importante...”, es parte de lo que se escribió en la cuenta @orlyjimenez.

Leer también: El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año

 

Corona + embarazo: escándalo

Sí, la sorpresa de esos internautas se debía a que Kiara era una de las favoritas del pasado certamen que se celebró el  7 de junio.

 

Muchos la felicitaron por la bendición, pero sus detractores argumentaron que estuvo embarazada en el certamen. Otros comentaron que mejor no ganó la corona porque hubiese sido un escándalo.

 

Kiara por su parte, en la cuenta de Instagram de @diaadiapa y el foro de concursos de belleza “Beauty Pageant Message Board”, dejó varios puntos claros.

 No arriesgaría su vida y la de su bebita

En el foro le respondió a un usuario que si supiera que estaba embarazada nunca hubiera arriesgado su vida. “¡Ay! bebé si yo hubiera sabido que estaba esperando esta bendición nunca hubiese arriesgado mi vida con excesos de ejercicios y dietas, pensando que podía perderla. Me sorprende como la gente es tan burra a veces”.

Mientras que en @diaadiapa le respondió a  la cuenta @valentina_difrancesco98: “¿cómo voy a entrar a un concurso embarazada? Ignorante”.

 

A @arrinaga13 también le dijo: “no sabes nada de mi vida, y menos tienes derecho a opinar sobre mi vida privada, sexual y sentimental. Lo único que te puedo decir es que si supiera que tenía una bendición tan grande conmigo, nunca hubiera gastado mis energías en un concurso de belleza”.

 

Otro usuario le comentó a ella que no ganó la corona por su embarazo, a lo que ella le contestó: “lastimosamente no fue por eso que no gané la corona. Dios sabe por qué hace las cosas, no me dio una corona porque me tenía algo grande y hermoso para mi vida”.

 

Kiara en este momento viaja a China.

Mañana más de este cuento. 

Leer también: Aretha Franklin dejó $80 millones de herencia, pero sin testamento
Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados