fama -

Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

Srta. Colombia: 'El reinado de la belleza, como el Miss Universo, es para mujeres que nacieron mujeres y creo que ella también sería una desventaja".

Fama

El Miss Universo de este año, que se realizará en Tailandia, tendrá un toque muy diferente con la participación de la primera mujer transgénero, Ángela Ponce de España.

 

Ponce antes de su victoria fue muy criticada en varias partes del mundo, sin embargo el comentario que ha llamado más la atención fue el realizado por la recién electa Señorita Colombia, Valeria Morales, quien antes de la gala final del certamen el pasado domingo dijo en una entrevista que “el reinado de la belleza, como el Miss Universo, es para mujeres que nacieron mujeres y creo que ella también sería una desventaja. Creo que hay que respetarla, pero no compartirla”, declaraciones que molestó a algunos internautas.

 

Luego de esa entrevista ratificó lo comentado al periódico El Tiempo: "Creo que las mujeres tienen su esencia y autenticidad. Hay desarrollos diferentes y tenemos espacios diferentes en donde podemos destacar. Nosotras tenemos nuestro concurso y ellas tienen el suyo". 

Morales también dejó claro que si Miss Universo la recibe, la aceptará con todo el cariño y respeto que se merece. Opinión que para algunos seguidores de certámenes de belleza llegó tarde. 

Leer también: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'

 Miss España no se ha manifestado 

Por su parte, la Miss España no ha dado declaraciones al respecto, pero en reiteradas ocasiones ha comentado que tiene derecho a participar en Miss Universo, porque las bases del certamen se lo admiten. “Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente  y entro en el abanico de la diversidad de lo que es ser mujer, y eso nos suma", dijo en una televisora. 

Miss Universo será el 17 de diciembre.

Leer también: ¡Respeto al escudo! Asamblea Nacional presenta Resolución contra la banda Marduk
Etiquetas
Más Noticias

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial