fama -

Stan Lee nos recuerda que vale la pena esperar... Revelan fechas de Fase 4 de Marvel

En el video por fin se revelaron las primeras imágenes de lo que será la cinta de Los Eternos, en la que la misma Angelina Jolie figura como una de sus protagonistas.

Redacción web

Sin duda solo Marvel, puede superar a Marvel. Por fin fueron reveladas imágenes de lo que se viene para los próximos tres años en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y por esa razón está como tendencia número uno  la palabra Marvel en Twitter. 

 

También puedes leer:  Cuba confirma 932 nuevos casos de covid-19 y acumula 109.625 positivos 

 

El video de más de tres minutos  llena a todos de nostalgia al escuchar de fondo la singular voz del querido Stan Lee, creador de las historias más intrépidas de los personas. En su mensaje invita a todos a seguir unidos como familia y con un par de escenas de lo nuevo que se viene, por qué vale la pena esperar. 

Es a partir del minuto y 48 segundos de vídeo cuando llegan las novedades, primero con segmentos más amplios dedicados a 'Viuda negra' y 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', para a partir de los dos minutos y veinte segundos mostrar las primeras imágenes hasta ahora de 'Eternals', la nueva película de la reciente ganadora del Óscar Chloé Zhao.

Así queda el calendario de estrenos

De esas tres películas ya conocíamos sus fechas de estreno, pero nunca está de más la confirmación definitiva de cómo queda el calendario de estrenos de la Fase 4 de Marvel:

'Viuda negra': 9 julio de 2021 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': 3 septiembre de 2021 'Eternals': 5 noviembre de 2021 'Spider-Man: No Way Home': 22 de diciembre de 2021 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': 25 de marzo de 2022 'Thor: Love and Thunder': 6 de mayo de 2022 'Black Panther: Wakanda Forever': 8 de julio de 2022 'The Marvels': 11 noviembre de 2022 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania': 17 febrero de 2023 'Guardianes de la Galaxia 3': 5 mayo de 2023 'Fantastic Four': fecha por anunciar

También puedes leer: El consejo de Facebook anunciará este miércoles si mantiene el veto a Trump

 

Lo que más llamó la atención del video es el título de la nueva cinta de Capitana Marvel, que hasta el momento solo se sabía que tendría una segunda parte.  'The Marvels' seguirá la historia de la superheroína interpretada por Brie Larson junto a Monica Rambeau, el personaje de Teyonah Parris en 'Bruja Escarlata y Visión' y Kamala Khan, el personaje que interpretará Iman Vellani en la serie 'Ms. Marvel', cuya fecha de estreno aún se desconoce.

 

¿Cuál es la cinta que más esperas ver en el cine ?

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027