fama -

'Star Wars: The Rise of Skywalker', es la más taquillera de este fin de semana

En total en los 10 días desde su estreno, “Star Wars” le ha traído 362,8 millones de dólares a Disney.

AP

“Star Wars: The Rise of Skywalker” fue nuevamente la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana mientras “Little Women” atrajo una recaudación impresionante. 

“Star Wars” recaudó 72 millones de dólares en los cines de Norteamérica, según estimados de los estudios publicados el domingo.

En total en los 10 días desde su estreno, “Star Wars” le ha traído 362,8 millones de dólares a Disney, poco menos de lo que recaudó, en un período similar, su predecesor “Star Wars: The Last Jedi” (2017).

Leer también: Lucho Pérez ya empezó a grabar su programa de turismo localOtros taquilleras 

“Jumanji: The Next Level" atrajo 35,3 millones de dólares en taquilla, llegando en segundo lugar, con un total de 175,5 millones en las tres semanas desde su estreno.

“Little Women", dirigida por Greta Gerwig, obtuvo 16,5 millones de dólares el fin de semana y desde que se estrenó en Navidad ha acumulado 29 millones, un desempeño notable para una producción de presupuesto modesto eclipsada por dos competidores corporativos.

“Uncut Gems", en que Adam Sandler asume un rol más dramático como un adicto a los juegos de azar, irrumpió por primera vez en la lista de las diez películas más taquilleras. El fin de semana obtuvo 9,6 millones de dólares y ha acumulado 20 millones en total.

Estimado de ingresos en taquillas del viernes al domingo en cines de Canadá y Estados Unidos, de acuerdo con Comscore.1. "Star Wars: The Rise of Skywalker” 72 millones de dólares.2. “Jumanji: The Next Level” 35,3 millones.3. “Little Women” 16,5 millones.4. “Frozen 2” 16,5 millones.5. “Spies in Disguise” 13,2 millones.6. “Knives Out” 9,7 millones.7. “Uncut Gems” 9,6 millones.8. “Cats” 4,83 millones.9. “Bombshell” 4,7 millones.10. “Richard Jewell” 3 millones.___Andrew Dalton está en Twitter como https://twitter.com/andyjamesdalton

Leer también: Génesis Arjona celebra su cumple en el hospital y le hace bromas a su esposo
Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU