fama -

Stefany Amaro agradeció todo el apoyo para Jean Modelo... no fue nada fácil

El competidor estaba 100% listo para la final de anoche.

Selene Ricord

Independientemente del resultado de la final de Calle 7 anoche, Stefany Amaro considera que su amorcito Jean Modelo es todo un guerrero y se siente muy orgullosa por eso.

"La Fula", quien ha sido el bastón de apoyo para el competidor, confesó que fue un camino largo y bastante difícil para prepararlo para esa revancha, por eso agradece todo el apoyo que los fanáticos le brindaron a su pareja.

"Ha sido fuerte, dura, mucho sacrificio, muchos días para preparar a mi flaco. De verdad le quiero desear toda la suerte del mundo; ya lo sabe, se lo he dicho", dijo la chama en su cuenta de Instagram horas antes de la final.

Mire: Tribunal deniega petición de Weinstein para llevar su juicio fuera de Nueva YorkTodos apoyaron a Modelo

Y no solo los familiares estaban con el de la furia roja, sino también excompañeros de competencia,  quienes saben lo que anhelaba conseguir ese título y los 7k, pues ha estado en varias finales y no ha logrado (hasta el momento de esta nota) convertirse en campeón.

Para los que no saben, Modelo perdió un campeonato contra Rafe Lucado. De hecho, cuando se conoció que estaría en "La Revancha", muchos de los seguidores del programa de Medcom manifestaron que si él no ganaba ese título, mejor que se retirara. 

No se pierda: 'Todos Cambiamos', con 9 premios y por un Golden Globe

Ahora, al momento de esta nota, no se había disputado la final, por lo que Stefany aseguró que "él está 100% listo, muy contento por el resultado y creo que él es un guerrero y siempre lo seguirá intentando, sea cual sea el resultado".

Como saben, el capitán se golpeó un ojo durante una competencia que le ocasionó una crisis de migrañas y problemas cervicales, hace algunas semanas.  Aún tiene pendiente la cita con el neurólogo, que será dentro de los próximos días.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera