fama -

Stefany Amaro dejó claro que su novio, Jean Modelo no es ningún 'chulo'

La excompetidora está muy feliz con su nueva relación.

Primero criticaban la diferencia de edad entre Jean Modelo y Stefany Amaro, ahora resulta que algunos internautas aseguran que el competidor de Calle 7 lo han llamado “chulo” porque está pegado a la chica supuestamente porque es empresaria y demás. ¿Cómo así?

Ingresa a: ¡Ups! Tildan a Claudia Tapasco de trabajadora sexual... 'Creo en lo que soy'Nada de eso bellezas

Para despejar toda nube negra, Amaro defendió a capa y espada a su pareja dejando claro que no es ningún chulo. “Para nada, creo que mutuamente nos ayudamos y nos apoyamos en todo, la verdad en esta época me ha ayudado más de lo que imaginas, estoy demasiado orgullosa y demasiado feliz”, aclaró.

Leer más: 'Chucho' responde a críticas: 'No entiendo cuál es la pendejada de la gente'

Añadió que la edad no será nunca un obstáculo entre sus sentimientos. ¡Waaa!

Van encaminados

La excompetidora de Calle 7 dijo que gracias a Dios todo marcha bien en su relación, “todo encaminado y muy felices. Me gusta que cada día me sorprende”.

Le costó conquistarla

Stefany tiene una nena, pero por si no sabían, apenas nació ella se divorció, situación que la dejó con un bajón emocional y le costó volver a creer en el amor, por lo que nos confesó que le costó muchísimo volver a enamorarse. "Le costó a él (Jean) conquistarme", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen