fama -

A Stefany Amaro el Casco la inspiró pa' coffee market

Selene Ricord

Stefany Amaro está pasando momentos difíciles pues está afrontando, a la distancia, la muerte de sus familiares en una semana, pese a eso, confía plenamente en los planes de Dios, y sigue luchando por sus sueños y sus metas a corto plazo.

Les cuento que la excompetidora de Calle 7, en estos momentos de su vida está muy enfocada en su carrera gastronómica y su esfuerzo ha valido la pena, pues desde hace mucho tiempo le puso el ojo a un proyecto en el Casco Antiguo y muy pronto será realidad, ya que está montando un coffee market en el área turística.

Para los que no saben, la empresaria, desde hace algún tiempo tiene sus productos artesanales y ahora estarán en tienda física. "Es un coffee market con mis productos de La Familia, más productos de primera calidad y vegetales traídos de Boquete, Chiriquí".

La fula destacó que en este proyecto en el que ha trabajado desde hace mucho también venderá café nacional bajo su marca, pues es una mezcla personal, además de otros productos como salsas, masas de pizza y cremas congeladas. "La marca la llevamos al siguiente nivel, enfocados en productos naturales, sin conservantes y todo inspirado en Casco Antiguo donde quedará el local".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Muy activa con Medcom

En cuanto a la televisión, la chama no se ha desligado por completo ya que se mantiene aceptando invitaciones a diferentes programas. "He participado en Fuego vs Fuefo, De Boca en Boca, y Tu Mañana, siempre con mi familia de telemetro muy activa".

En cuanto a su vida personal, destacó que ha tenido una semana muy difícil de llevar; "todo el tema del trabajo más el tema familiar, el viernes pasado se murió un tío, y ayer por la noche mi abuela, y bueno estoy en plena remodelación del local, megamal", aseguró.

Stefany Amaro está soltera. Hace algunos días lo confesó al jugar "pregúntame" en Instagram con sus seguidores. Está muy tranquila y estable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita