fama -

Stefany Amaro sobre Jean Modelo: 'Él es superimportante para mí'

La fula sigue con sus proyectos personales y en el restaurante.

Selene Ricord

 Oye, dicen que desde hace rato Jean Modelo se trae algo con Stefany Amaro, sí, la excompetidora de Calle 7.

 

 

 

¿Siempre juntos?

Nuestros seguidores nos han mandado algunos pokemones diciendo que estos dos se la pasan juntitos y que hasta se visten igualitos. ¡Ajá! Y como usted entenderá eso no se hace con un cualquiera, lo normal es que las parejitas utilicen estas tácticas para mantener vivo el amor. ¡Y verse cute!

Bueno sin más rodeos, hablamos con la fula, pues el viernes se le vio muy emotiva apoyando al competidor desde las gradas.  La etapa verde está en su punto en Calle 7.

Es importante

"Sí, estuve por allá apoyándolo, él es superimportante para mí, así que hice todo lo posible, por lo menos estar hoy ya que no había ido a ningún día de la etapa verde por mi trabajo", aseguró la chama cuando le preguntamos si tenía una relación con Modelo.

Lea: Rommelito aún es amigo de Ana Lorena, no hay noviazgo... y 'ta caído de la mata

En cuanto a sus proyectos, todo sigue igual, ella se mantiene ocupada entre su rol de madre y empresaria. "Bueno trabajando muchísimo con el restaurante, con mi bebé y bueno en todos los proyectos que estoy gracias a Dios bien y superencaminados", agregó.

Que no vaya al campo de batalla

Ya sabemos cómo son los seguidores del programa, muy apasionados, y hay uno en especial, fanático del competidor, que le rogó a Stefany en las redes sociales, que no vaya más a la competencia porque desconcentra a Jean.

"Buenoo Fula, le escribo para que el día lunes, martes, miércoles no vayas a la competencia, porque cada vez que vas apoyar a Jean siempre se queda, porfavor es mejor que lo apoyes desde tu casa.. deje que el man se concentre, no ves que cada vez que tú vas, él se pone nervioso, se desconcentra... porfaa... no vayas hasta que él llegue al final, no dejes que él se desconcentre lo puedes apoyar desde tu casa bellaaaa".... ¡Esto me dio risa!

Mire: ¿Facundo Kroeck se comprometió con Grace?

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón