fama -

Stefi Roitman rompe el silencio sobre rumores de romance con su cuñado Camilo

La actriz explicó que este tipo de rumores son comunes en el mundo de las redes sociales, donde el morbo y las interpretaciones erróneas suelen generar este tipo de especulaciones.

Redacción/Fama

En una reciente entrevista, la actriz y presentadora Stefi Roitman se refirió a los rumores de un supuesto romance con su cuñado, el cantante Camilo Echeverry.

 

Con una mezcla de sorpresa y humor, Stefi desmintió categóricamente las especulaciones que circulan en redes sociales.

 

“Uno de los comentarios que empezaron a imponer todos era que entre vos y Camilo había como un cierto coqueteo”, comentó la periodista. Ante esto, Stefi respondió con claridad: “Sabés que me escribieron sobre eso. Yo no tenía idea de lo que me hablaban y le dije: 'A ver', y me fui a fijar de lo que me estaban hablando y dije: 'Es que no lo puedo creer'. Y te voy a decir: no, pero no le di importancia. No solo no nos enteramos, sino que no lo hablamos. No, no, no. Es algo que ni existió”.

 

La actriz explicó que este tipo de rumores son comunes en el mundo de las redes sociales, donde el morbo y las interpretaciones erróneas suelen generar este tipo de especulaciones.

 

“Yo creo que sí, es algo que existe en el mundo de redes sociales y entiendo el juego y el morbo, pero cuando fui a ver de lo que me estaban hablando, yo me reí porque, de hecho, al revés. Yo digo: '¿Qué pensará la gente que se cree esos cuentos?' Nosotros, tipo, nos amamos y tenemos una relación espectacular, entonces no entiendo”.

 

Stefi continuó expresando su incredulidad ante las interpretaciones de los internautas: “Pero bueno, después cuando veo a cuando unen todo, qué sé yo, digo: 'Bueno, puede ser que interpreten lo que se les ocurra', pero no, cero, cero. De hecho, me da mucha risa”.

 

Con esta declaración, Stefi dejó claro que su relación con Camilo Echeverry es puramente familiar y que no existe ningún tipo de coqueteo entre ellos. La actriz y presentadora, casada con Ricky Montaner, hermano de Camilo, aseguró que ambos tienen una relación maravillosa y que las especulaciones no afectan su vida personal.

 

¿Por qué empezaron este rumor?

El rumor comenzó luego de que Camilo contara en un episodio del podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, de Roitman, como conoció a la modelo argentina.

 

En el episodio, que se estrenó en junio, contó cuáles fueron sus impresiones cuando conoció a la esposa de su cuñado en el espectáculo Messi10 del Cirque du Soleil en Barcelona. El cantante colombiano dijo que lo primero que llamó le llamó la atención de Stefi fue su belleza.

 

“Yo te juzgué por guapa y te voy a decir por qué. Te conocí en el lanzamiento del Circo del Sol de Messi, en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente aparece esta chica muy guapa, pero yo no tenía mucho contexto ni nada”, dijo el cantante de “Tutu”.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por PENSÁNDOLO BIEN, PENSÁBAMOS MAL (@pensabamosmal)

 

“Ella se acercó y me saludó buena onda, entonces yo pensé: ‘Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene esos prejuicios con las mujeres muy guapas, que son como creídas o se piensa que entre más guapa, menos interesante”, agregó.

 

En redes sociales, los usuarios empezaron a especular sobre el tono con el que el cantante colombiano se refería a la belleza de la argentina y aseguraron que se sentía atraído hacia la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron