fama -

Stephany Ruíz: 'A mí no me va a hundir'

La cantante panameña ya va por su quimioterapia número ocho, y aunque tiene días buenos y malos, sigue positiva y con una actitud de campeona, que mantiene a sus fanáticos felices y a aquellos que afrontan la misma enfermedad, muy motivados.

Selene Ricord

Stephany Ruíz sigue peleando contra el cáncer, y no se dejará vencer.

La cantante panameña ya va por su quimioterapia número ocho, y aunque tiene días buenos y malos, sigue positiva y con una actitud de campeona, que mantiene a sus fanáticos felices y a aquellos que afrontan la misma enfermedad, muy motivados.

Les cuento que ella no ha dejado de estar activa en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Tik Tok, donde se le ve haciendo todos las tendencias de baile y hasta motivando a la prevención del cáncer de mama con el "tócate, tócate".

Y con todo lo difícil que ha sido esta lucha, ella afronta sus día malos, porque el cáncer no la hundirá. "Hoy no me siento muy bien, y es parte del proceso. Amanecí hinchada, me duelen los pies, las manos, ya acepté que hay días que estaré muy bien y otros no tanto... una cosa es darte el chance de descansar y otra cosa es tirarte, dejar que te hunda, a mí no me va a hundir".

Mientras recibe su tratamiento, se mantiene bailando, cantando, haciendo natación en la piscina, y disfrutando la vida, que solo es una. 'Octubre es un mes para celebrar la resiliencia, la capacidad de amar una nueva forma de ti, lejos de lo que creías que te identificaba'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil asistentes

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito