fama -

Stephany Vásquez: 'Aquí la gente ofende a todo el mundo' ¡Santo!

La venezolana ha sido víctima de ataques y ofensas en redes sociales, en reiteradas ocasiones.

Selene Ricord

No es un secreto que los panameños nos estamos ganando la famita de problemáticos, pues las ofensas y críticas a través de las redes sociales son diarias y llegan a esferas internacionales.

Y una extranjera que ha sido víctima de asoleadas nivel Dios es Stephany Vásquez, la chama de Jorge López, el ex de Mónica Lee.

El Día del Yoga

Desde que ella salió de "donde la competencia es de verdad", sus "hater" aprovechan lo mínimo para darle palo. Ahora escogieron de pretexto la foto riquísima  que subió con la pose de Yoga. ¡Ujum!

"Por que l@s venezolan@s son tan ridículos en países ajenos", "Arrecha que son", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, ella no se quedó callada y dijo: "Ridículas? Yo creo que la única ridícula y con problemas es usted buen día". ¡Plo´!

Ataques xenofóbicos

La chama siente que aquellos que le dan palo, pueden ser seguidores de Calle 7 o xenofóbicos. "Cómo te digo, no puedo lidiar con ellos, la fanaticada de Calle 7 Panamá es dura, y bueno, criticones siempre habrán, en todo quizás por ser extrajera, como ya te he dicho siempre la mayoría son ataques xenofóbicos".

¡Ah! Ella se ha dado cuenta que no es a la única que asolean. "Créeme no solo es a mí, he visto que aquí la gente ofende a todo el mundo. A todas las figuras públicas solo que yo por venezolana quizás lo noten más". Tampoco toma nada personal: "No puedo. Debo seguir adelante, enfocada en mis cosas, en mi trabajo, tengo responsabilidades y debo centrar mi atención en todas las personas que sí me quieren  y me siguen, los demás que sigan mortificados o quizás logre inspirarlos también". ¡Waaa!

 

No se pierda: Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazisAmor, amor, amor

Y para los que queiren saber cómo va su relación con el español, dijo: "Sí, bueno Jorge ha sido de gran ayuda, nos apoyamos mutuamente, pero cada quien en lo suyo, y bueno, su mamá que estuvo aquí y tuve la oportunidad de conocerla y compartir, superbién, hermosa, la pasamos muy bien", aseñaló.

¡No se asusten! Eso de que cada uno está en lo suyo, no significa que hay problemas en el paraíso, al contrario: "O sea, que cada quien en sus poryectos. Estamos muy enfocados, él está haciendo lo que le gusta, yo lo apoyo mucho igualmente él, de verdad que me siento muy bien con él y bueno veremos más adelante que sucede". ¡Ternuritas!

 

Lea también: Le revocan trabajo comunitario a 'El Tachi', cumplirá su pena en la cárcel
Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre