fama -

Stephany Vásquez dice que hay que ser consistente y realística pa' mantener el peso

Para ella hay personas que entrenan muy duro durante horas y se privan 3 meses al año, luego dejan de hacer ejercicio.

Valerie Stoute

Stephany Vásquez es la mamá de la mamá de la mamá... Sí, es que solo basta con verle ese cuerpazo que se tira. ¡Una mami! La "chama" compartió con sus seguidores de Instagram su secreto de cómo mantiene ese cuerpo escultural. "Si me sigues desde hace un tiempo sabes que mi cuerpo mantiene su forma prácticamente todo el año con mejoras graduales y mínimas con el tiempo. ¿ La clave de esto ? ¡Siendo CONSISTENTE y REALÍSTICA ! …. para la mayoría de la personas que afirman que es imposible mantenerse todo el año probablemente pasa de 0 a 100", explicó. ¡Anoten!

Para ella hay personas que entrenan muy duro durante horas y se privan 3 meses al año, luego dejan de hacer ejercicio. "Restringir tu cuerpo conduce a RESULTADOS A CORTO PLAZO que generalmente se rebotan en aumento de peso y falta de motivación a largo plazo", dijo.

Vásquez entrena en el gimnasio tres veces a la semana, otras veces en casa, algunas una hora o 30 minutos, además que hace actividades físicas, deportivas. "Mi cuerpo no es perfecto, pero me siento bien, me tomo tiempo de descanso, como bien la mayoría del tiempo, pero una gran parte de mi vida y relación gira en torno actividades sociales, cenar fuera, compartir", destacó.

Aprendió que hacer más no siempre es mejor y si no están disfrutando el proceso en el camino, entonces, no durará mucho tiempo!: "Sé realista con tu tiempo ! No necesitas horas en el gimnasio todos lo días. No necesitas CARDIO todos los días!! necesitas MANTENERTE activo de forma constante, de la forma que más disfrutes! Necesitas comer alimentos nutritivos y saludables , LA MAYORÍA del tiempo posible , necesitas cordura ¡NECESITAS a tus amigos, tu familia, NECESITAS DISFRUTAR EL PROCESO!", recomendó.

 

Mire: ¡Viene El Gran Combo!

Entreno en el gym 3 veces por semana , otra veces en casa , algunas una hora o 30 minutos , actividades físicas, deportivas. Mi cuerpo no es perfecto... Ella también come arepas y empanadas, dice que las disfruta mucho, pero se mantiene con su cuerpazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera