fama -

Stephany Vásquez no tiene ningún problema con Mónica Lee

Aunque mucha gente le quiera achacar enemistad con "La China", la ex de Jorge López, aclaró que nunca ha tenido ningún problema con Lee.

Jessica Román C. / Selene Ricord

La que está viviendo a plenitud su canela con el español Jorge López, pese a lo comentarios y ¿pullas? que se leen en las redes sociales es la "chama", Stephany Vásquez. ¡Ohhh, sí!

Lee también: La One Two retó a la señora Dezdy y dice que ella tiene delirio de persecución

Porque aunque mucha gente le quiera achacar una enemistad con "La China", Mónica Lee, ex de Jorge, ella aclaró que nunca ha tenido ningún tipo de problema con la competidora. "Todos esos son niños los que dicen que tiene roces con Mónica, tú sabes que la fanaticada de Calle 7 son niños y a veces son puras cuentas falsas", dijo.

 

¿Pullas en Calle 7?

Eso sí, quedamos parados de pestañas cuando la chica "fitness" nos dijo que en el programa donde "la competencia es de verdad", ha visto que le han tirado pullas. "Nunca hemos tenido ningún tipo de problema sobre Mónica, hasta ahorita que anda Calle 7 tirando pullas, ella y Clarissa, pero nosotros lo hemos ignorado totalmente", mencionó.

Mira también: Álvaro Alvarado ya tiene identificado al que lo amenazó de muerte

Pero, ¿qué opina "el tío" de todo esto?, ella nos comentó que ni hablan de eso, ya que están trabajando duro en sus proyectos personales. "Estamos haciendo cosas tan importantes que no sabemos nada de Calle 7, no es un tema del que nosotros hablamos porque ninguno de los dos hace presencia, así que no estamos al tanto de eso", concluyó la "chama".

Por otro lado, hace poco "La Reina China", aceptó que está saliendo con uno de los novatos de Calle 7, César Brathwaite.Los comentarios negativos y los chismes no existen en mi entorno, la gente que habla mal de otras personas definen quienes son, no quien soy yo.En entrevistas anteriores, Stephany nos dijo que su relación con 'el tio' está fluyendo como agua de manantial. Ella aseguró que las personas que la conocen saben cómo es ella y no como la gente la pinta en redes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027