fama -

Stephany Vásquez no tiene ningún problema con Mónica Lee

Aunque mucha gente le quiera achacar enemistad con "La China", la ex de Jorge López, aclaró que nunca ha tenido ningún problema con Lee.

Jessica Román C. / Selene Ricord

La que está viviendo a plenitud su canela con el español Jorge López, pese a lo comentarios y ¿pullas? que se leen en las redes sociales es la "chama", Stephany Vásquez. ¡Ohhh, sí!

Lee también: La One Two retó a la señora Dezdy y dice que ella tiene delirio de persecución

Porque aunque mucha gente le quiera achacar una enemistad con "La China", Mónica Lee, ex de Jorge, ella aclaró que nunca ha tenido ningún tipo de problema con la competidora. "Todos esos son niños los que dicen que tiene roces con Mónica, tú sabes que la fanaticada de Calle 7 son niños y a veces son puras cuentas falsas", dijo.

 

¿Pullas en Calle 7?

Eso sí, quedamos parados de pestañas cuando la chica "fitness" nos dijo que en el programa donde "la competencia es de verdad", ha visto que le han tirado pullas. "Nunca hemos tenido ningún tipo de problema sobre Mónica, hasta ahorita que anda Calle 7 tirando pullas, ella y Clarissa, pero nosotros lo hemos ignorado totalmente", mencionó.

Mira también: Álvaro Alvarado ya tiene identificado al que lo amenazó de muerte

Pero, ¿qué opina "el tío" de todo esto?, ella nos comentó que ni hablan de eso, ya que están trabajando duro en sus proyectos personales. "Estamos haciendo cosas tan importantes que no sabemos nada de Calle 7, no es un tema del que nosotros hablamos porque ninguno de los dos hace presencia, así que no estamos al tanto de eso", concluyó la "chama".

Por otro lado, hace poco "La Reina China", aceptó que está saliendo con uno de los novatos de Calle 7, César Brathwaite.Los comentarios negativos y los chismes no existen en mi entorno, la gente que habla mal de otras personas definen quienes son, no quien soy yo.En entrevistas anteriores, Stephany nos dijo que su relación con 'el tio' está fluyendo como agua de manantial. Ella aseguró que las personas que la conocen saben cómo es ella y no como la gente la pinta en redes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa