fama -

Stephany Vásquez tiene un pie dentro de Calle 7 ¿Casualidad?

La venezolana siempre se mantiene en buenas condiciones.

Selene Ricord

Oye, luego de que Mónica Lee revelara que ya no estará en Calle 7, parece que la sí estará, si todos los astros se alinean para eso, es Stephany Vásquez. ¡Ajá!

Les surto que desde hace semanas hemos visto a esta chama muy seguido dentro del campo de batalla. Es cierto que no ha vuelto a competir, pero sí ha estado muy cerquita del resto de los competidores, por lo que se ha rumorado su regreso a la competencia.

Mire: Carolina Brid sobre su amiga: 'Si yo fuera lesbiana ella no sería mi novia'Un pie adentro

Y parece que aquellos que sueñan con volver a ver a la actual pareja de Jorge López con uno de los uniformes del programa (amarillo o rojo), se les ¿hará el sueño realidad?, ya que Steph confesó que si todo sale como lo espera, puede que sí regrese en esta nueva temporada. ¡Madre mía!

"Ellos me han llamado ya varias veces, pero con el favor de Dios quizás puede volver a Calle 7", mencionó.

Tres temporadas

Stephany estuvo en la séptima, octava y novena temporada de Calle 7, de entrar nuevamente esta sería su cuarta vez dentro de "donde la competencia es de verdad".

Recordemos que su paso por el programa fue polémico por su supuesta rivalidad con "La reina china", la expareja de su novio Jorge, quien también estuvo en Calle 7.

Todo empezó dizque porque el español había engañado a Mónica con la chama, sin emgargo, ellos han desmentido en  varias ocasiones, esas acusaciones. Es más, Jorge dijo que nunca quemó a Mónica.

Ahora, no sería raro ver que empiecen los rumores en las redes de que porque se fue Lee de Calle 7, entonces entra Stephany.

Lea: ¡Ayyy! Polo Polo le da 'like' a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?

¡Amanecerá y veremos!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones