fama -

Stephany Vásquez ya está en casa tras su cirugía

Esta experiencia en su vida la hizo reflexionar de que siempre hay que ser agradecido con Dios.

Selene Ricord

Después de una semana recluida en el hospital por piedras en la vesícula, Stephany Vásquez está en casa.

Sí, la excompetidora de Calle 7, gracias a Dios, salió muy bien de su operación del lunes y le dieron de alta ayer mismo. "Con el favor de Dios me operan de Colelitiasis conocida como piedras en la vesícula, para los que vieron mis historias empecé el domingo con un intenso dolor en la parte superior de mi estómago , vómitos y escalofríos. Ya no aguantaba más el dolor y martes entré de urgencia", escribió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores han estado muy pendientes de su salud y recuperación. "Mi team ya salí de la cirugía, todo muy bien, estuve con dolor y dormida. Ya me siento mejor gracias por sus oraciones", escribió.

Ayer, ella mostró en sus historias que estaba contando los minutos y las horas para salir del hospital y llegar a su casa.

Mire: Con filtro o no Bad Bunny le dio 'repost' a ex Calle 7

Esta experiencia en su vida la hizo reflexionar de que siempre hay que ser agradecido con Dios, en los buenos y malos momentos.

"Pero no todo ha sido malo, debo agradecer muchas cosas que he vivido y he aprendido, así es la Vida es como un camino de flores pero también de piedras, hay momentos buenos y malos, pero estas dificultades las vamos superando poco a poco, hay que reír del destino, disfrutar los procesos".

Obviamente por el tema de la pandemia del coronavirus, no pudo recibir visitas, así que eso la hacía sentirse sola. "Extraño mucho estar con las personas que amo, pues no permiten visitas y levantarme de la cirugía y con nadie de mi familia me hace sentir sola".

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa