fama -

Stevens Joseph anuncia que está libre del COVID-19

'Gracias a Dios puedo decir que tuve COVID y no me quedó alguna secuela en específico'.

Redacción / FAMA

Con certificación en mano Stevens Joseph anunció que está libre del bicho. Sí, ese bicho que anda por ahí haciendo estragos en el cuerpo humano.

Lee la edición impresa

"Esta foto fue tomada hace más de un mes, el día que me dieron de alta de mi cuarentena. Gracias a Dios, puedo decir que tuve Covid y no me quedó alguna secuela en específico", comentó.

Después de estar más de un año y medio exponiéndose en la calle al principio de la pandemia, estando en lugares de riesgo, donde pudo haber salido contagiado, de la manera menos esperada, se contagió y ahí estuvo batallando con esta enfermedad. "Fueron días interminables donde los primeros 4 días tuve fiebre de hasta 41, dolor en las articulaciones, al 5to día pérdida del paladar y al 6to el olfato y recuperando fuerzas al 9no día", comentó.

Su novia también se contagió al mismo tiempo que él y tuvo los mismos síntomas. Joseph solo se hace estas preguntas: "¿Por qué todo es tan exacto con respecto a los días? ¿por qué mi novia tuvo el mismo ciclo y días exactos de síntomas que yo? ¿esto fue hecho en un laboratorio o por la naturaleza? ¿hasta cuando viviremos así?".

Da gracias a Dios, la vida, al universo, a su familia y a la familia de su novia por todas las atenciones. "No les puedo decir hasta el momento cómo, cuándo o dónde me contagié, seguí todos los protocolos y hasta rayando en lo ridículo (en lo exagerado con el alcohol y demás) y aún así un día de la nada me desperté con fiebre", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país