fama -

Stevens Joseph: 'Por lo menos estoy cobrando'

El exreportero de Suelta el Wichi dice que hay días en los que el canal lo manda a grabar "cosas".

Valerie Stoute

La "cosa" está bien, pero bien dura, es por eso que Stevens Joseph le da gracias a Dios que por lo menos está cobrando cada 15 días. ¡Ajá!

Lee también: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador

Y es que muchos se preguntan qué está haciendo este chico que quedó como talento de TVN luego del cierre del programa Suelta el Wichi, en el que él trabajó como reportero.

Mira también: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante

Stevens nos explicó que todo va bien - por ahora-. Que acude a la oficina como un empleado normal del canal y hay días en que lo mandan a grabar "cosas", notas genéricas, pero no tiene nada definido. "Por lo menos estoy cobrando", destacó.

Explicó que ya en TVN no se habla del cierre de Suelta el Wichi y que le ha estado chateando a Franklyn Robinson, pero este lo deja en visto. ¿Cómo así? "De Frank no he sabido, le he escrito y me deja en visto. De las demás se sabe lo que ves en redes", añadió.

Sabe que Franklyn es una persona muy ocupada. "Así fue cuando me botaron de Medcom, le chatié y de la nada me dijo que tenía 'casting' pa' mí", explicó.

Dejó claro que está muy agradecido con Robinson, pues si no fuera por él, entrar a TVN le hubiera resultado muy difícil. 

 

¿Y 'El Chollykid'?

Contó que "El Chollykid" es al que más ve, ya que sigue en el canal, pues trabaja en Jelou! y se sienta frente a él. ¡Humm!

A Stevens no le ha ido muy bien en estos días, ya que una de sus abuelitas falleció. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros