fama -

Stevens Joseph prefiere pena de muerte para los violadores sexuales en Panamá

El exreportero de Jelou! fue directo al hueso con su opinión sobre este tema.

Redacción / FAMA

Hace poco la diputada Fátima Agrazal presentó ante el pleno de la Asamblea Nacional el anteproyecto de ley que Modifica el Código Penal a fin de establecer la castración química para quienes cometan los delitos de violación sexual contra menores de edad. 

Lee la edición impresa

"Esta ley debe poner un alto al escandaloso incremento de depredadores sexuales que sin temor a la Ley abusan de niños robándole la vida, dejando fantasmas en nuestra sociedad que claman a gritos medidas más severas para estos asesinos de niños y niñas", fue lo que comentó la diputada.

Para los que no saben, la castración química es un tratamiento médico mediante el cual se le suministra ciertos medicamentos o sustancias químicas destinados a inhibir el deseo sexual, a un individuo de manera regular, en este caso al violador o abusador sexual efectivamente procesado y condenado.

El tema ha llevado a varios debates en redes sociales. Uno que opinó hace poco fue Stevens Joseph, el exreportero de Jelou!, quien destacó directo: "Yo opino pena de muerte, pero aún no estamos listos para esa conversación". Muchos fueron los que apoyaron su comentarios, mientras que otras personas buscaron más opciones.

La opinión de Joseph nació por las palabras de la exdiputada Katleen Levy. Ella destacó que este tratamiento no era efectivo y que mejor salía "un machetazo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón