fama -

Stevens Joseph representa a Panamá en seminario internacional de 5G en Wuhan

El entusiasta de la tecnología no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad.

Redacción/Fama

 Ampliando su conocimiento, así es como se encuentra el panameño Stevens Joseph Bermúdez en estos momentos, pues está participando en un importante seminario en Wuhan, China.

 

Hace tres días el comunicador social y entusiasta de la tecnología llegó a Wuhan para participar en el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

 

 “Es un honor ser el único panameño que se encuentra en este curso. Llegué a Wuhan luego de 36 horas de viaje. Aquí tomaré el seminario sobre la aplicación y el desarrollo de la seguridad en la industria 5G para los países socios de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Estoy feliz de haber sido seleccionado para esta oportunidad, siendo el único panameño y parte de los 3 de América presentes en el seminario”, comentó Bermúdez en sus redes sociales.

 

 

Stevens Joseph no ocultó a sus seguidores la emoción que le produce este logro que describe como un sueño hecho realidad: “Estoy muy feliz ya que desde hace años soñaba con estudiar fuera y se me dio la oportunidad de hacer este curso. Los sueños se cumplen y todo el esfuerzo que haces, vale la pena. Aparte, siento que la vida nos va preparando para cada reto que nos pone en nuestro camino”.

 

Durante su primera semana en el seminario, Joseph tuvo la oportunidad de conocer al señor Tao Zhi Yong, presidente de Fiberhome College, Wuhan Research Institute of Post & Telecommunication (WRI), China. “Conversé con él sobre el uso y la aplicación del 5G en Panamá y lo emocionados que muchos estamos con el desarrollo de esta banda en nuestro país”, mencionó. Además, el seminario incluyó visitas a FiberHome y un recorrido por la ciudad, lo cual enriqueció aún más su experiencia.

 

Bermúdez también expresó su deseo de que más panameños puedan vivir experiencias similares: “Pronto te diré cómo puedes hacer también para aplicar a seminarios, quisiera que más panameños vivan esta experiencia”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias