fama -

Stevens Joseph se quitó el apellido paterno porque le hacían bullying

José I. Huertas F.

Hace unos días Stevens Joseph subió un TBT mostrando su cédula juvenil, pero lo que nos llamó la atención, y creo que a muchos, fue que tapó su apellido paterno, y obviamente le preguntamos el por qué, sobre todo porque todo el mundo pensaba que Joseph era su apellido. 

Ingresa a: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'Lo contó todo

Según el reportero de Suelta el Wichi, cuando cumplió los 18 años se quitó el apellido del papá de su cédula. “No recuerdo si fue el mismo día o en la misma semana que fui al Tribunal Electoral, pagué la módica suma de 13 dólares más una carta juramentada que te ponen allí, en la que te comprometes a que te lo estás quitando porque no te gusta y no lo quieres, entonces se hizo el proceso y me lo quité”, aclaró.

Expresó que el apellido no le gustaba, pues le hacían mucho bullying en la infancia y parte de su secundaria. “Llega un momento en la secundaria que ya no le das tanta importancia, en la primaria sí me afectó un poco más”.

Pilla esto: ¡Fuera, Marduk!¿No se lleva con su papá?

Stevens prefirió reservarse esta parte e hizo la salvedad que sigue teniendo contacto con él y se llevan bien. “No quiero ahondar en eso, de repente se va a molestar, sigo teniendo contacto con él, me llevo muy bien con él, con toda la familia, él no vive aquí en Panamá, vive en Estados Unidos, es militar retirado del Ejército, teniente coronel, nos vemos dos veces al año, pero fue básicamente porque no me gustaba, el acoso y el bullying”, dijo.

Mencionó que llegó un momento “como que ya estaba harto y dije que no quería seguir con esto por el resto de mi vida. Aparte quisiera que mi apellido materno lo llevaran mis hijos por el tema de que ella es la que ha estado conmigo siempre y por ella soy quien soy hoy día”. En resumen, desde los 18 años se llama Stevens Joseph Bermúdez. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados