fama -

Stevens Joseph sobre Clarissa: 'Espero que la fama que tanto ostentó le ayude'

Stevens Joseph le dijo a Clarissa que nuevo apartamento no se paga solo, "al menos que Rafe la ayude".

Valerie Stoute

¡La cosa se puso más fea aún! Y sigue la ola de despidos azotando más a los medios de comunicación. Esta vez, le tocó el turno a Clarissa Ábrego de decirle adiós a Medcom, en donde se desarrolló como reportera en el área de Tu Mañana y también participó en Calle 7 Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Raphael: 'Necesito reinventarme todos los años, me aburro si hago lo mismo'

La "China Mocaccina" colgó en su cuenta de Instagram la triste noticia. "Hace unos días compartí con ustedes una noticia que me llenaba de felicidad, hoy me toca darles una noticia que me dejo mi corazón triste, lastimosamente por toda esta situación de nuestro país ya no estaré más laborando en MEDCOM, todo el día estuve pensando que escribir y al final jamás encontré las palabras correctas tengo tantos sentimientos mezclados en este momento, lo que si puedo decirles a todos en general a los que me aman y a los que me odian a los que realmente me acompañan en este mal momento y a los que se alegran de que me quede sin trabajo. Yo cuando decidí estudiar producción nadie creyó en mi es más todos me decían que no lo lograría y hasta la fecha hice de todo desde cantar, bailar, competir, presentar, editar, producir y cargar bulto, en el fondo me siento satisfecha porque nunca puse un pero para nada, me caí miles de veces y me volví a levantar, ahora me caí de vuelta pero no pienso quedarme en el suelo de eso yo estoy segura. Quiero de corazón darle las gracias a MEDCOM por confiar en mí durante estos 9 años, aprendí demasiado. De esto se trata la vida gente, de superar obstáculos, de limpiarte las lágrimas, sacar una gran sonrisa y continuar la lucha. Se les quiere mucho y nos estaremos viendo en mis redes sociales. Un abrazo", expresó.

Mira también: Tres participantes denuncian acoso sexual durante el concurso de Miss Tierra

Uno que estaba muy asombrado del despido de Clarissa fue Stevens Joseph, exreportero de Suelta el Wichi, programa que cerró hace poco. Recordemos que él también trabajó en Medcom y fue despedido. Además, tuvo un encontronazo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (durante una cobertura) con la amiguita de Rafe Lucado. ¡Sí!

Bueno, él se mostró sorprendido y destacó que estamos viviendo tiempos feos, pero por más mal que le "haya caído y que yo el año pasado acredité mi salida de Medcom para ponerla a ella, creo que no me puedo sentir feliz, ya que es una situación difícil", destacó.

Stevens, quien se encuentra en un receso en TVN, pero receso con derecho a quincena, le desea lo mejor a Ábrego y que consiga algo bueno y rápido, "ya que su nuevo apartamento no se paga solo, al menos que Rafe la ayude" respuesta que acompañó con un emoji de asombro y de un zipper en la boca.

Para terminar este mismo tema recalcó:  "En cuanto al 'post' que hizo, ay, mi niñaaa, y dale con el odio de la gente, creo que es un sentimiento crónico que lleva. Solo espero que la fama que tanto ostentó le ayude también", expresó.

Reiteró que no se alegra de lo que le pasó. Entiende que es un momento difícil por el que uno pasa, además, después de tantos años y salir así de la nada uno lo siente como una traición por parte de la empresa, dijo.

Joseph aún está dolido, lo admitió, y eso que ya pasó un año de que lo botaran en Medcom y lo reemplazaran por Clarissa.

 

No regresa Al Descubierto

Ayer nos enviaron una fotografía en la que aparecía Stevens Joseph con micrófono en mano, como haciendo un reportaje en la rotonda de la USMA, cerca de TVN. ¿Sí?

Así es. Le preguntamos para saber qué pasó ahí si es que había conseguido ya un proyecto o iría de lleno para el supuesto programa que reabrirá "Al Descubierto", pero esto fue lo que nos dijo. "Eso es totalmente falso, bueno, por lo menos conmigo no es".

Comentó que la cosa está bien, pero bien dura como para no aceptar el plan que se presente. "Ahora estamos en receso, pero yo no le digo no a nada, mira cómo han ido sacando a personas de los medios, así que si suena un tambor yo bailo al ritmo que me pongan", acotó.

El chico aclaró que esa grabación no era precisamente para ver si dejan a uno en el canal o no, sino más bien fue algo que le pidieron solamente. ¡Ya saben!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país