fama -

A Stevens Joseph y 'El Chollykid' los mandan a un receso

Aproximadamente un 70% de la producción de Suelta el Wichi se salvó. ¡OMG!

Valerie Stoute

Todo el mundo quiere saber qué va a pasar después del último programa de Suelta el Wichi, que se grabó ayer. ¡Ajá!

Lee también: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año

Recordemos que el pasado 2 de noviembre TVN anunció que se cerraban 2 programas muy famosos del canal: Suelta el Wichi y Esto es Guerra. ¡Sí!

Les cuento que hablamos con Stevens Joseph, quien fue reportero del programa liderado por Franklyn Robinson, para saber qué pasará con él y "El Chollykid". "Estaba en reunión, acabo de salir de reunirme con la gente de Recursos Humanos. Mi posición ante TVN viene siendo la siguiente. Ahorita mismo, al igual que varios compañeros de producción, que son aproximadamente un 70% se salvó, se está en negociaciones con la empresa, por lo que nos mandaron a un receso", destacó. ¿Sí?

Mira también: Thalía, emocionada por su éxito viral porque le hace sentir que no está sola

Según Stevens, les dijeron que lo tomaran como unas vacaciones pagas, tampoco le dieron un tiempo definido y el día de mañana puede que los llamen para decirle "gracias, pa' la próxima" o "saben qué, van a entrar a tal proyecto". ¡Ya saben!

En cuanto a las condiciones de los presentadores, no tiene idea, pues asegura que esas son otras esferas, pero lo que son él y "El Chollykid" están en un receso. "Una asistente de producción, una productora... hay varios que estamos a ese nivel, esperando para ver qué pasa", comentó.

 

¿Nuevo proyecto?

Sí, nos dijo que se habla por los pasillos de un nuevo proyecto y lo más probable es que se lleve a cabo, porque está rogando entrar lo más pronto posible a la pantalla, primero Dios. "Por ahorita estamos a la espera, no se nos va a descontar de las vacaciones, pero si se nos llega a cesar de nuestras funciones, sí lo van a remunerar", explicó. Stevens Joseph.

 

Dentro de una semana y media o dos los llaman

¡Ahhh! Bueno, él espera que eso se cumpla y hasta les hizo previamente jurar que fuera así, pues no puede estar dos semanas en zozobra pudiendo adelantar trabajo por otro lado. "Por lo menos meter hoja de vida en una agencia de comunicaciones, porque yo sí dije que ya. Vengo de Medcom, caigo en TVN, salgo de TVN, ¿a dónde me voy a ir? FETV, SERtv, NexTV? ¡No hay!", dijo.

Si no lo llaman, ya él no se dedicaría más a la televisión aquí en Panamá, tiene pensado irse para otro lado, ya que quiere batear para las grandes ligas de la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México