fama -

A Stevens Joseph y 'El Chollykid' los mandan a un receso

Aproximadamente un 70% de la producción de Suelta el Wichi se salvó. ¡OMG!

Valerie Stoute

Todo el mundo quiere saber qué va a pasar después del último programa de Suelta el Wichi, que se grabó ayer. ¡Ajá!

Lee también: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año

Recordemos que el pasado 2 de noviembre TVN anunció que se cerraban 2 programas muy famosos del canal: Suelta el Wichi y Esto es Guerra. ¡Sí!

Les cuento que hablamos con Stevens Joseph, quien fue reportero del programa liderado por Franklyn Robinson, para saber qué pasará con él y "El Chollykid". "Estaba en reunión, acabo de salir de reunirme con la gente de Recursos Humanos. Mi posición ante TVN viene siendo la siguiente. Ahorita mismo, al igual que varios compañeros de producción, que son aproximadamente un 70% se salvó, se está en negociaciones con la empresa, por lo que nos mandaron a un receso", destacó. ¿Sí?

Mira también: Thalía, emocionada por su éxito viral porque le hace sentir que no está sola

Según Stevens, les dijeron que lo tomaran como unas vacaciones pagas, tampoco le dieron un tiempo definido y el día de mañana puede que los llamen para decirle "gracias, pa' la próxima" o "saben qué, van a entrar a tal proyecto". ¡Ya saben!

En cuanto a las condiciones de los presentadores, no tiene idea, pues asegura que esas son otras esferas, pero lo que son él y "El Chollykid" están en un receso. "Una asistente de producción, una productora... hay varios que estamos a ese nivel, esperando para ver qué pasa", comentó.

 

¿Nuevo proyecto?

Sí, nos dijo que se habla por los pasillos de un nuevo proyecto y lo más probable es que se lleve a cabo, porque está rogando entrar lo más pronto posible a la pantalla, primero Dios. "Por ahorita estamos a la espera, no se nos va a descontar de las vacaciones, pero si se nos llega a cesar de nuestras funciones, sí lo van a remunerar", explicó. Stevens Joseph.

 

Dentro de una semana y media o dos los llaman

¡Ahhh! Bueno, él espera que eso se cumpla y hasta les hizo previamente jurar que fuera así, pues no puede estar dos semanas en zozobra pudiendo adelantar trabajo por otro lado. "Por lo menos meter hoja de vida en una agencia de comunicaciones, porque yo sí dije que ya. Vengo de Medcom, caigo en TVN, salgo de TVN, ¿a dónde me voy a ir? FETV, SERtv, NexTV? ¡No hay!", dijo.

Si no lo llaman, ya él no se dedicaría más a la televisión aquí en Panamá, tiene pensado irse para otro lado, ya que quiere batear para las grandes ligas de la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes