fama -

¡Su corazón lo sintió! Carlienis repartió comida a los que viven en las calles

La artista panameña se encuentra en el ojo de la polémica por tener de mascotas a unos monos bebés, y eso está prohibido.

Redacción día a día

En medio de una polémica por sus monitos bebés, Carlienis decide hacer buenas obras, lo que su corazón siente. ¡Así dijo la artista!

Accede a nuestra web

La cantante panameña dio a conocer- a través de sus historias de redes sociales- que repartió comida a los más necesitados, a la gente que vive en las calles del país.

La chica contó que decidió comprar todo para que su mamá y su familia cocinaran y así entregarle ese almuerzo a quienes más lo necesitaban.

"Yo: mamá, quiero repartir alimentos. Mi mamá: hagámoslo si es tu sentir. Mi familia y amistades cocinando, empacando y repartiendo. Uff mi alma se siente tan bien. Abba Padre, mi alma te adora. Gracias a los que siempre me apoyan, ojalá pudiese hacer mucho más, pero Dios hará la obra", comentó.

Cabe mencionar que Mi Ambiente busca su casa por el tema de sus monos de mascota. Aunque los trata muy bien, los cuida y los protege estos animales no se pueden tener así porque están en peligro de extinción. Si la entidad los encuentra deben llevarlos a un centro de rehabilitación para que puedan, meses después, volver a su hábitat, ya que están muy domesticados.

Según las leyes, está prohibido mantener animales silvestres como mascotas, y las multas van desde  B/.100 a B/. 5,000 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero